Viaja a Europa por San Valentín y dale rienda suelta al amor en el día más bonito del año para los amantes. Febrero está a la vuelta de la esquina y por eso te ayudamos a planear tu escapada romántica en pareja. Lugares fascinantes hay muchos, pero aquí facilitamos tu búsqueda y seleccionamos para ti 7 destinos inolvidables para que este día sea irrepetible. ¡Anímate y de nuestra mano convierte tu sueño romántico en maravillosa realidad!

Europa te ofrece no pocas razones para ser elegida como tu destino romántico ideal. Arte, historia, música, paisajes de ensueño y cientos de rincones especiales se conjugan para ofrecerte planes únicos en pareja. 

No te pierdas la oportunidad de hacer de tu experiencia una auténtica aventura de amor. Déjate seducir por las maravillosas opciones que Europa guarda para ti y sorprendete con una realidad que supera cualquier expectativa. ¡Atrévete!

Ciudades extraordinarias harán las delicias del viajero exigente y te ofrecerán las mayores ventajas, belleza, cultura, confort, gastronomía y elegancia. 

Viajar a París por San Valentín

Un amplio abanico de lugares para visitar, tomados de la mano, lugares mágicos, iglesias, plazas, fuentes, palacios y observar atardeceres desde terrazas o puentes. Degustar exquisitos platos de la gastronomía local y brindar al amor con deliciosos aperitivos. 

Así que no lo dudes más, reserva tu boleto aéreo ya y convierte tu sueño mas atesorado en una vibrante, apasionada y romántica aventura. El mañana es hoy. ¿Qué estás esperando?

Recorrer Europa por San Valentín: ¡Disfruta el día del amor!

Los mejores lugares para viajar a Europa por San Valentín te esperan. Disfrutar de una cena a la luz de las velas en Venecia o escuchar música de violines en Viena está al alcance de tu mano. 

Solo decídelo, y el reflejo de la luna parisina en el Sena será el broche de oro para una mágica noche de San Valentín. ¡Deja que convirtamos tu sueños en realidad! He aquí nuestra lista de imperdibles y románticas ciudades para el 14 de febrero.

París

París ocupa uno de los primeros puestos entre las ciudades románticas por excelencia para celebrar el amor. Subir a lo alto de la Torre Eiffel, disfrutar del Moulin Rouge o hacer un crucero nocturno por el Sena, son opciones ideales en pareja. Pero más allá de cualquier cliché romántico, París es una encantadora ciudad con monumentos arquitectónicos de gran valor artístico en un ambiente elegante y sofisticado.

Los Campos Elíseos, el Bosque de Bolonia, el Trocadero y la importancia del Arco de Triunfo y el Panteón será ideal para tu San Valentín. Disfrutar del aire bohemio de Montmartre, la catedral de Sacre Coeur, degustar un aperitivo en algún típico bistrot harán las delicias de los enamorados. Pero si lo que te resulta estimulante son las compras en pareja, las galerías de Lafayette son tu experiencia perfecta. 

 Al contrario, si lo intelectual es lo que te enamora, contemplar las obras del Louvre y el museo D´Orsay serán tu plan perfecto en París. ¿Vas a esperar que te lo cuenten?

Brujas

Brujas, ubicada en la región belga de Flandes, es una de las pocas ciudades del mundo que pueden presumir de tener tanto encanto. Esta ciudad parece salida de un cuento medieval y es imposible no enamorarse de ella y en ella. Allí todo conspira para crear un ambiente romántico. No en balde se conoce como la Venecia del Norte.

Recorrer sus canales, pasear por sus preciosos puentes, conocer sus cafeterías para degustar el delicioso y mundialmente conocido chocolate belga. Estas son algunas de las razones que la convierten en uno de los lugares favoritos para festejar el Día de los Enamorados. Ven a conocer esta maravillosa ciudad y con toda seguridad no te arrepentirás.

Ciudad de Brujas al atardecer

Barcelona

Otra de las buenas opciones para visitar en el Día de los Enamorados es Barcelona. La Ciudad Condal es única por sus monumentos de arquitectura modernista como el parque Güell o la Sagrada Familia. Pero si lo que quieres es perderte con tu pareja en rincones con mucho encanto y bares de tapas, el barrio gótico es tu elección. 

Barcelona representa una de las mejores ofertas gastronómicas de España. Desde bares típicos hasta restaurantes de gran renombre, es uno de los mayores destinos gastronómicos, aclamado por los críticos e innovador de la cocina catalana. 

Otro de sus atractivos y ventajas son sus playas, ideales para paseos románticos a orilla del océano y vistas al mar.

Verona 

Escenario de la mayor historia de amor, la de Romeo y Julieta, Verona no puede faltar en ninguna clasificación sobre las ciudades románticas del mundo. Son millones las parejas de enamorados que, a lo largo de los años, la han elegido para transcurrir allí su celebración de San Valentín. Aprovechar para visitar el balcón desde donde la hija de los Capuleto recibía clandestinamente a su amado Romeo, es simplemente imperdible. 

Visitar Verona por San Valentín

Venecia

Viaja a Europa por San Valentín y no te pierdas la maravillosa experiencia de conocer Venecia. Pues te ofrece un amplio abanico de posibilidades. Una increíble ciudad, de irreal belleza, te invita a pasear tomados de la mano para disfrutar de la magia del puente de los Suspiros. Así mismo, sorpréndete con sus palacios renacentistas como el Palacio Ducal, la catedral y la Plaza de San Marcos y el puente de Rialto. 

Pasear en góndola al atardecer será la experiencia más romántica de tu vida y perderte en sus  callejuelas repletas de canales, magia en tus ojos. No te pierdas de una cena romántica al caer el sol y saborear el aperitivo de culto en Italia y especialmente en Venecia, un spritz. Son solo algunas de las cosas que puedes hacer en Venecia y que la convierten en uno de los destinos más románticos del mundo.

Viena

Viena rebosa romanticismo en cualquier época del año pero esta elegante ciudad, repleta de imperiales palacios y jardines es imperdible un 14 de febrero. Te sentirás cautivado por el magnífico encanto del Palacio de los Habsburgo, los jardines del Schöennbrunn o el Belvedere. En la capital austríaca disfruta de una tarde de música clásica o deléitate con la exquisita pastelería vienesa en sus famosos cafés.

Conocer Viena por San Valentín

Praga

¡Praga es una ciudad que respira encanto por todos sus rincones! Una cena romántica, haciendo un crucero por el Moldava ofrece una vista nocturna privilegiada de la ciudad  con la magia de la luz de farolas. Subir la colina de los enamorados, perderse por la ciudad vieja, pasear por el Puente de Carlos, deleitarse con la música de los artistas callejeros. Todo esto y más, la propuesta para que disfrutes esta ciudad el Día de San Valentín.

Edificios de la ciudad de Praga

 

Celebra el Día de los Enamorados con un viaje por Europa

¿Todavía no te decides a viajar a Europa por San Valentín? Cada 14 de febrero se celebra la leyenda de San Valentín. Los rituales acerca del amor son muy diferentes de país a país, tanto como diferentes son las formas de manifestar este sentimiento. Lo importante es demostrar con intensidad cuanto quieres a esa persona especial de tu corazón y una de las maneras más significativas es viajando juntas. Nunca se estrechan más los lazos de una pareja como cuando viajan y disfrutan enamorados.

Viaja a Europa por San Valentín y enamórate de la enorme cantidad de opciones que tu maravilloso pack de Ocio Hoteles te ofrece. Y no dejes de expresar, las mejores opiniones Ocio Hoteles para que otros igual que tú disfruten las extraordinarias sugerencias que les tenemos reservadas.

Viaja a Europa por San Valentín y sal de la rutina

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú