INFORMACIÓN PARA CLIENTES ANTIGUOS: anteriores al 18 de Marzo de 2020

 

¿Sabes cómo reservar con bonos Ocio Hoteles? ¿Tienes claras las diferencias entre hacer una reserva con bonos o tarjeta?

Poco a poco vamos elaborando una lista de las preguntas frecuentes que nuestros socios tienen sobre el funcionamiento de Ocio Hoteles. Aunque ya sabes que puedes escribir o llamar cuando nos necesites, queremos que tengas de manera online toda la información necesaria para resolver tus dudas, por eso hoy queremos explicarte de manera detallara como hacer tu reserva con nosotros, para que aprendas a distinguir si debes hacer tu búsqueda de reserva con bonos o tarjeta.

Diferencias entre reservar con bonos Ocio Hoteles o con tarjeta.

La primera vez que vas a reservar con bonos Ocio Hoteles te pueden surgir dudas, ¿es tu caso?

Cuando acabas de ingresar a la comunidad de Ocio Hoteleros se tienen algunas dudas a la hora de realizar la búsqueda de hoteles, porque una vez has iniciado sesión en la web y te dispones a realizar la búsqueda aparece “ Usando mis Bonos” y “Usando mi tarjeta”. ¿Conoces la diferencia?

Si eliges en la opción de utilizar tus bonos debes tener claro que en los resultados de esta búsqueda van a aparecer hoteles vacacionales, que son aquellos hoteles que ofrecen alojamiento y servicio de régimen alimenticio. Son hoteles que normalmente se sitúan en lugares muy turísticos, tienen restaurante, están pensados para viajar con la media pensión, la pensión completa o todo incluido. Este tipo de hoteles son los que más abundan en todo el mundo, y por lo tanto, de lo que más encontrarás en nuestro buscador.

Cuando buscas un hotel en el que hacer una reserva con bonos vas a conseguir un alojamiento promocionado a un precio muy reducido. Para poder acceder a este precio especial y promocional para socios con bonos, tienes que realizar un consumo mínimo en el hotel, que se abona a parte, y reservar eligiendo si vas a alojarte en régimen de media pensión, pensión completa o todo incluido.

Si cuando inicias el proceso de búsqueda eliges la opción de realizar la búsqueda empleando tu tarjeta vas a encontrarte con un montón de hoteles urbanos. Estos hoteles son aquellos que se encuentran en las grandes ciudades o en sitios de paso, alojamientos que en cualquier caso no ofrecen régimen alimenticio o solamente desayuno. En estos hoteles puedes conseguir hasta un 40% de descuento por ser socio de Ocio Hoteles.

Por lo tanto las diferencias entre la reserva con bonos y con tarjeta radican en el tipo de hotel que estés buscando y en la cantidad e ahorro a la que vas a poder acceder al reservar.

Reservar con bonos Ocio Hoteles – A tener en cuenta.

Una vez hayas elegido si reservar con bonos o con la tarjeta de socio OcioHoteles, el siguiente paso que debes realizar es escoger la fecha y la zona en la que te quieres alojar. Una vez el motor de búsqueda muestre todos los resultados de hoteles disponibles, hayas comparado para decidir con cuál te quedas y elijas entre los tipos de habitación disponible, sólo tienes que pulsar en el botón “Reservar”. El sistema te continuará guiando a través de la reserva para que confirmes tus datos, los de los viajeros y tramites el pago en línea.

Te recordamos que tanto nuestra web como nuestra Central de Reservas cuentan con todos los sistemas de seguridad online para garantizar que tus datos personales y bancarios están seguros, así que puedes operar en nuestra plataforma con total tranquilidad.

Reservar con bonos Ocio Hoteles es ser un viajero inteligente.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú