Aprovecha esta oportunidad para saber qué ver en Panamá y disfruta de todas las cosas que este maravilloso y único destino tiene para ofrecerte. Sal de la rutina con unas asombrosas vacaciones en una de las maravillas naturales en el corazón de Centroamérica. ¡Sigue leyendo para conocerlo todo!

Existen muchas razones por las cuales escoger Panamá como tu próximo destino vacacional, es la mejor decisión que tomarás. ¡No lo pienses más! Disfruta de un merecido descanso en un viaje excepcional para escapar de la rutina y descubre las maravillas que este destino caribeño te provee.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones familiares llenas de aventuras, entonces Panamá es el destino ideal para ti y tus seres queridos. ¡Descúbrelo todo! Así que quédate con OcioHoteles para conocer todo lo que este paradisíaco país esconde y goza de todas las aventuras que podrás encontrar.

Escápate y descubre qué ver en Panamá en este 2021

SpringHill Suites by Marriott Panama City Beach Beachfront

Sé el primero en descubrir qué ver en Panamá, este país es uno de los atractivos más interesantes de toda Centroamérica, tiene una increíble biodiversidad, la mejor del mundo. Posee una deliciosa gastronomía, hermosa arquitectura de sus ciudades coloniales y un clima envidiable para esas vacaciones que desde hace tanto tiempo deseas tener.

Panamá te presenta múltiples opciones las cuales te invitan a escoger qué ver y conocer. Anímate a escaparte a un viaje con tus seres queridos o tus amigos para descubrir todas las oportunidades de descanso que deseas.

Además, en cuanto a las locaciones turísticas, Panamá te presenta varias alternativas según tus gustos. Desde playas hermosas, su arquitectura interesante, su cultura, historia, naturaleza y la gastronomía. Por eso, hoy te traemos esta selección con diversas locaciones interesantes y otras llenas de diversión. Conocerás un destino que lo tiene todo si deseas explorar y descubrir asombrosos horizontes. ¿Comenzamos?

Casco Antiguo de ciudad de Panamá

El Casco Antiguo es un lugar imprescindible que tienes que ver, originalmente esta la ciudad estuvo asentada en lo que hoy conocemos como el Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo, también conocido como Sitio Arqueológico de Panamá La Vieja.

La antigua ciudad en 1671 fue saqueada y destruida durante el ataque del pirata inglés Henry Morgan y nunca se reconstruyó. Debido a esto la Corona Española decidió trasladar la ciudad a la península. En cuanto al Casco Antiguo tiene muchos sitios de interés, como lo son las plazas con sus alrededores, donde la arquitectura colonial se hace presente. 

Aunque la Plaza Francia tiene una estructura semicircular y su influencia arquitectónica es neo-renacentista. En su centro encontrarás un hermoso obelisco coronado con un gallo, este último detalle es un símbolo del pueblo francés. La belleza del Casco Antiguo es un punto de interés para los viajeros amantes de los recorridos culturales e históricos. 

También puedes ir de compras, disfrutar de la deliciosa gastronomía panameña y alojarte en sus hermosos hoteles. Si deseas saber qué más ver y hacer en Panamá, antes de terminar tu recorrido aprovecha y disfruta de una sabrosa cervezas artesanales del casco.

Canal de Panamá

El Canal de Panamá es uno de los lugares más conocidos del país

El Canal de Panamá es uno de los lugares más conocidos mundialmente de este país caribeño. Este canal cuenta con un museo y mirador que tienes que visitar para observar cómo las embarcaciones pasan por el mismo, ¡todo un espectáculo que no te puedes perder!

Las embarcaciones tienen que esperar que las esclusas se vayan llenando poco a poco mientras las compuertas se abren y se cierran. Esto permite el paso de las embarcaciones desde el océano Pacifico al Lago Gatún para luego ir al mar Caribe de una manera rápida.

Descubre Portobelo

El imponente y antiguo edificio que ver de la Aduana de Portobelo

En el norte de Panamá llegas al Caribe, con una de las mejores, increíbles y hermosas playas de todo el país. ¡Te enamorarás al verla! Este es el caso de Portobelo, una pequeña localidad muy tranquila ideal para pasar un día de descanso en el mar junto a tu familia mientras disfrutas del atardecer.

En Portobelo también podrás encontrar hermosas edificaciones históricas como las iglesias de San Felipe y de San Juan de Dios, ambas restauradas. Además, hallar la Aduana de Portobelo, que fue uno de los edificios de mayor importancia en el año 1630, con una hermosa arquitectura renacentista.

Fuerte San Lorenzo

Fuerte San Lorenzo

Una parada indiscutiblemente obligatoria, cuando tus amigos pregunten qué ver en Panamá. Esa será tu respuesta, dado lo formidable de su arquitectura e historia. El fuerte tiene algunas zonas que fueron construidas con bloques de coral, si te fijas muy bien podrás ver formas de conchas.

El Fuerte San Lorenzo no solo fue construido con fines defensivos, también fue una prisión que pueden ser visitada en las antiguas mazmorras, envuélvete en el misterio. Para llegar al fuerte debes atravesar el Parque Nacional San Lorenzo una oportunidad increíble para el avistamiento de aves típicas de la región.

Conoce cuales son los mejores opciones de hoteles en Panamá

Hermosa piscina en el Hotel Hampton Inn

Existen muchos hoteles en Panamá donde puedes disfrutar de una estancia relajante una vez que disfrutas de todo lo que este país tiene para ofrecerte. Como es el caso del Hotel El Hampton Inn Panamá, el mismo se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen y del Canal De Panamá. Además, cuenta con un gimnasio, bar y está adaptado para personas con movilidad reducida.

El SpringHill Suites by Marriott Panamá City Beach Beachfront está situado frente a la playa en Panamá City Beach. A 1 km de la isla Shipwreck y a 3,9 km del parque marino Gulf World. Este hotel de 3 estrellas cuenta con centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado. Además de piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Deslumbra a tus amigos cuando te pregunten qué ver en Panamá

Panamá tiene mucha belleza que explorar, con una grandiosa gastronomía que tiene influencia de las culturas hispana, africana y amerindia, con el arroz en muchos de sus platos. Además, conseguirás una exquisita gastronomía a base de mariscos, plátano y maíz. Entre sus mejores comidas típicas están los patacones, el sancocho, el arroz con guandú y el rondón.

Con un clima tropical y cálido durante todo el año en las costas, mientras más se gana altitud, las temperaturas se vuelven más frescas. Este increíble clima es perfecto para deportes de aventura que puedes realizar durante tus vacaciones, por ejemplo lanzarse de una tirolina.

No importa que decidas hacer durante tus vacaciones en Panamá disfruta de los pack que  Ocio Hoteles tiene para ofrecerte, ¡vive la aventura de tu vida!

Anímate a descubrir que ver Panamá con las ofertas de Ocio Hoteles

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú