La pensión completa del hotel es una de las opciones más populares para disfrutar de las vacaciones de verano. En líneas generales se trata de un régimen por el que por un precio cerrado el hotel ofrece a sus huéspedes las comidas principales del día.

Aunque de entrada el concepto de pensión completa está muy extendido entre los viajeros (sobre todo los socios del Club Ocio Hoteles 😉) a continuación vamos a dar las claves para conocer todos los detalles sobre este régimen alimentario en los hoteles. ¡Acompáñanos!

Mesa de Almuerzo Buffet en hotel.

Qué incluye la Pensión Completa

Como decíamos, la pensión completa es una de las opciones más populares de alojamiento. Tanto es así que son muchos los viajeros que optan por esta opción para disfrutar de sus vacaciones estivales. Y es que es en esta época del año en la que el régimen de pensión completa tiene un mayor número de seguidores.

En líneas generales podemos decir que los hoteles de costa y los grandes resorts, así como hoteles familiares son los que principalmente ofrecen a sus huéspedes esta opción. Se trata, sin duda, de ofrecer a los viajeros la mayor de las comodidades ya que en un solo lugar pueden disfrutar de alojamiento y la manutención, sin necesidad de desplazamientos.

Pensión completa en hoteles: qué incluye

Por un precio cerrado, en el que también se incluye el alojamiento en el tipo de habitación elegido, los huéspedes van a tener acceso a las tres comidas principales del día: el desayuno, el almuerzo o comida y la cena. En líneas generales estas comidas serán tipo buffet, de modo que cada comensal tenga opción de seleccionar sus alimentos o platos preferidos. En este sentido, el éxito está asegurado ya que siempre contarán con una buena y variada serie de manjares a su disposición en cada comida.

Familia tomando el almuerzo durante sus vacaciones

Una mención especial merecen el tema de las bebidas. La pensión completa en los hoteles suele incluir únicamente agua y vino de la casa, aparte de las bebidas típicas del desayuno (cafés y zumos). Otras bebidas como refrescos, vinos especiales y demás bebidas alcohólicas deberán ser abonadas aparte. Lo mismo ocurre con los snacks, tentempiés y bebidas que se adquieran en los bares del hotel (en el bar de la piscina, por ejemplo).

En cualquier caso, para evitar cualquier inconveniente durante tus vacaciones es importante que leas con detenimiento las condiciones de la pensión completa de tu hotel, donde deben detallarse expresamente estas cuestiones.

4 propuestas para disfrutar de la Pensión Completa

Las ofertas de viajes con hotel en pensión completa en Ocio Hoteles ya están aquí. Desde esta opinión de Ocio Hoteles queremos ponértelo muy fácil para reservar tus vacaciones de primavera y verano con hoteles en pensión completa. Sigue leyendo y no te pierdas los detalles de esta selección de viajes de primer nivel para todos los bolsillos:

Hotel - Alimentos del buffet

Ofertas para Verano 2020 en la Costa de Murcia

Hemos preparado una escapada de verano con todos los ingredientes para disfrutar del descanso bajo el sol. En la Manga del Mar Menor y en un Hotel de 4* solo para adultos, disfruta del Mediterráneo del 25 al 28 de junio.

Playa de la Costa Murciana

Viaja a la Costa de Huelva

Si lo tuyo es el Sur, tenemos una gran selección de ofertas y escapadas en la Costa de Huelva. Destinos como El Rompido, Islantilla, Matalascañas o Mazagón te ofrecen una planta hotelera de excelente calidad que incluyen la pensión completa del más alto nivel culinario. Consúltanos para conocer las fechas y más detalles.

Huelva - Playa de El Rompido

La Costa de Almería, ofertas en la Joya del Mediterráneo

La Costa de Almería es otro de los destinos preferidos por los socios de Ocio Hoteles. En esta ocasión te ofrecemos la posibilidad de reservar tus vacaciones de sol y playa en uno de los lugares más idílicos: Roquetas de Mar. Nuestro equipo estará encantado de ofrecerte todo los detalles.

Mar Mediterráneo desde la Costa de Almería

El Levante, ofertas en la Costa Blanca

La Costa Blanca no se queda atrás en esta pequeña selección de ofertas con pensión completa. Un lugar mágico como Benidorm te espera con los mejores servicios para los visitantes, ocio, diversión y una costa siempre dispuesta a recibirnos. Con magníficos hoteles en su línea de costa, tenemos una variada selección de hoteles con pensión completa de máxima calidad. Contáctanos para más detalles.

Panorámica de la ciudad de Benidorm

Esperamos que hayas disfrutado de este pequeño recorrido y te decidas por alguno de estos destinos para tus vacaciones de 2020. Recuerda siempre que con la reserva anticipada te aseguras la disponibilidad de acuerdo a tus días de descanso, además de unos precios inmejorables. Puedes hacer tus reservas directamente desde nuestra web Ociohoteles.com o bien a través del teléfono 951 204 220. ¡Date prisa, las plazas son limitadas!

La pensión completa en los destinos de sol y playa

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú