Balance de opiniones Ocio Hoteles realizado por clientes.

Con el propósito de valorar el nivel de satisfacción de los usuarios de los Bonos para Noches de Hotel de Ocio Hoteles hemos analizado las opiniones Ocio Hoteles a lo largo del pasado año.

Hemos realizado una encuesta entre los nuevos usuarios de nuestros servicios turísticos para poder conocer de primera mano los puntos fuertes y los aspectos a mejorar de nuestra labor como empresa.

Opiniones Ocio Hoteles lo más destacado. 

Los aspectos mejor valorados de la encuesta realizada a los nuevos clientes que han comenzado a viajar con Ocio Hoteles en 2016 han sido sobre todo que hacen referencia a la comodidad y fiabilidad del sistema para reservar hotel con Ocio Hoteles.

Lo más apreciado por los usuarios es aquello que catapulta las opiniones de OcioHoteles: La facilidad para reservar hotel con Ocio Hoteles  a  los mejores destinos nacionales e internacionales, sin esperas, sin complicaciones y además con la garantía de un precio ajustado. En anteriores entradas hemos comentado lo simple que es reservar habitación de hotel utilizando los medios que Ocio Hoteles pone a nuestro alcance. Esta propuesta innovadora para realizar una reserva hotelera hace que entre los usuarios de los bonos Ocio Hoteles reine la tranquilidad a la hora de planear unas vacaciones.

La encuesta revela que la segunda cuestión más apreciada por detrás de la facilidad para usar bonos Ocio Hoteles es el ahorro. La mayoría de clientes encuestados afirman haber ahorrado más de 50€ de media planeando sus vacaciones con estos talonarios de hotel.

Opiniones Ocio Hoteles información ante todo. 

 

Otro aspecto a destacar es el hecho de que las personas encuestadas han calificado de mucha utilidad los talonarios de hotel de Ocio Hoteles. Entre los hábitos que eligen a la hora de viajar con Ocio Hoteles se observa un comportamiento generalizado entre los viajeros. Casi todos coinciden en que eligen hoteles vacacionales en las mejores costas de España, casi siempre de 4 y 5 estrellas, y la mayoría de las veces en temporada baja para conseguir un ahorro aún mayor en sus vacaciones.

El cuarto aspecto mejor valorado es la atención telefónica que se brida desde la Central de Reservas de Ocio Hoteles. Afirman que la atención es personalizada y de una gran calidad, además la información sobre Ocio Hoteles que se solicita a través de la línea telefónica o el correo electrónico de contacto ha sido valorada de gran utilidad para nuevos usuarios.

Opiniones Ocio Hoteles aspectos a mejorar. 

También nos encontramos al valorar las opiniones Ocio Hoteles que existen aspectos a mejorar, estos requieren la mayor de las atenciones.

Los clientes que adquirieron el talonario de bonos de hotel de Ocio Hoteles este pasado año afirman que recibieron menos información de la esperada en paquete que les llegó a casa. A través de los enlaces, de las indicaciones para recibir información y resolver dudas que facilitamos con el paquete de bienvenida a Ocio Hoteles es necesario sentarse frente a un ordenador para completar algunos datos y los usuarios manifiestan que les gustaría disponer de más cantidad de información impresa.

Igualmente han destacado que les resultaría de mucha utilidad que se adjuntase a la guía de los 100 mejores hoteles Ocio Hoteles una guía rápida que repase el funcionamiento de la app de Ocio Hoteles o de la navegación a través de la página web.

Transparencia en la gestión de Opiniones Ocio Hoteles. 

Tras valorar las diferentes opiniones Ocio Hoteles queremos optimizar la forma de brindar información y que cada vez la guía Ocio Hoteles que ponemos al alcance del usuario tenga una mayor calidad.

Tenemos una serie de novedades en Ocio Hoteles y queremos estés al tanto de ellas. Como parte de las medidas para mejorar los aspectos que habéis puesto de manifiesto se han creado nuevas vías de contacto para que compartas tu experiencia con Ocio Hoteles o que resuelvas tus dudas. Hemos compartido el Dossier Ocio Hoteles que supone una guía completa de los Talonarios de Bonos de Hotel y también ponemos a tu disposición el foro de opiniones Ocio Hoteles para que tengas un punto de encuentro con todos los clientes y las experiencias Ocio Hoteles. Otro soporte a través del cual puedes permanecer informado de las ofertas, promociones y escapadas más exclusivas, como también a través de las Redes Sociales Oficiales.

En anteriores entradas hemos compartido las formas más prácticas y modernas para que reservar y conocer Ocio Hoteles como la aplicación móvil para reservar hotel, ¿la has probado ya?

Las opiniones Ocio Hoteles las más importantes.

Queremos seguir mejorando para ti, comparte tu experiencia con nosotros.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú