

Opiniones ocio hoteles reservar hotel en Semana Santa
Mi nombre es Andrés Gómez, muchos sabéis que soy cliente de Ocio Hoteles desde hace tiempo y me gustaría contaros mi experiencia con esta empresa porque estoy planeando mis vacaciones de Semana Santa en Sevilla utilizando sus bonos para noches de hotel.
Ya os he comentado que podemos encontrarnos variedad de opiniones ocio hoteles en internet, y que cuando me hice cliente y recibí el pack de bienvenida se me plantearon muchas dudas, empezando a pensar que había metido la pata al adquirir su pack de 30 noches de hotel.
Actualmente cada vez que viajo utilizo los bonos de hotel de ocio hoteles y estoy muy contento porque he conseguido poder hacer más escapadas gracias a que ahorro bastante usándolos.
Diferencia de opiniones ocio hoteles al reservar hotel
Cuando me llamaron por teléfono para ofrecerme la promoción para viajar con ocio hoteles me explicaron detenidamente las ventajas que suponía adquirir su pack de 30 noches de hotel. Yo quedé muy convencido y decidí comprarlo, así que al día siguiente lo tenía en casa.
Me dispuse a realizar mi primera reserva a través de este método y entonces entré en internet para buscar más información sobre cómo reservar. Comenzaron a aparecer un montón opiniones sobre ocio hoteles en foros y blogs que hablaban muy mal sobre esta empresa y comencé a preocuparme por si no había hecho una buena compra.
Los llamé por teléfono pensando en devolver el pack y que me diesen el dinero que había invertido, así que la chica que me atendió por teléfono quedó en que me llamarían desde otro departamento para tramitar la devolución.
Opiniones ocio hoteles, ¿cómo funcionan los bonos?
Recibí la esperada llamada telefónica dispuesto a reclamar la devolución del pack que acababa de adquirir. Les dije que había encontrado opiniones de ocio hoteles de clientes descontentos y se mostraron colaboradores en todo momento, preguntándome qué dudas eran las que me habían surgido.
Por teléfono me explicaron que hay dos modalidades para reservar a través de ocio hoteles, una con la que se consiguen precios normales y otra con la que consigues un ahorro bastante considerable… Yo había estado mirando precios de la primera opción, la que ofrece reservar usando la tarjeta, y con esta forma se encuentran unos precios muy parecidos a los de mercado, a los que puede conseguir una persona que no tenga la tarjeta. Empezaba a pensar que los bonos no merecían la pena.
La conversación continuó y me indicaron acceder a la web de reservas a través de la segunda modalidad, la de reservar usando los bonos , y junto con la persona que me atendía fuimos mirando hoteles a través de este método de reserva y a través de otras páginas web, así si que empecé a ver la diferencia de precios y comencé a relajarme. Sin estos bonos salía mucho más caro reservar, sí que merecían la pena.
Después de esto y como tenía aún varios días para poder echarme atrás, me mostré conforme por el momento, volví a la web y empecé a hacer búsquedas por mi cuenta para seguir comprobando lo que me habían comentado por teléfono.
Opiniones ocio hoteles, ¿puedes reservar en cualquier momento?
Al seguir investigando por internet para comprobar el ahorro del que podía disfrutar con estos bonos, seguía encontrando opiniones de ocio hoteles de personas que decían que al estar planeando un viaje habían intentado reservar una fecha determinada y que les habían puesto pegas, que no había podido coger hotel para sus vacaciones y que nos bonos no les servían para viajar. Por este tipo de cuestiones seguía bastante reacio a quedarme con el pack de ocio hoteles, pero también era consciente de que si no probaba por mi mismo no podría ver si realmente esta forma de viajar merecía o no la pena.
Entre las críticas que me encontraba por internet, también encontraba mensajes de personas que estaban muy satisfechas con las ventajas de ocio hoteles, y los viajeros que parecían más experimentados en esta forma de viajar achacaban estas críticas negativas a la falta de previsión, ya que aseguraban que siempre habían podido usar sus bonos sin ningún problema y que lo único que ellos tenían en cuenta a la hora de planear sus escapadas era que si iban a realizarlas en temporada alta las realizaban con al menos un mes y medio de antelación, para que el hotel no estuviese tope y sin habitaciones libres, mientras que si lo hacían para alguna otra época del año aseguraban no tener que tomar ninguna precaución y que muchas veces viajaban sin mucha antelación. Esto me hizo reflexionar y que todo tomase bastante lógica en mi mente; ¿en qué hotel vas a poder reservar en pleno mes de agosto con unos días de antelación? En ninguno, y además, esto sucede con bonos o sin ellos.
Opiniones ocio hoteles con o sin fundamento
Me quedé con el pack de bonos de ocio hoteles porque sabía que en definitiva esta iba a ser la mejor forma de comprobar cuánto hay de verdad en todo lo que se dice en la red sobre esta empresa. Decidí que iba a tomar en consideración las opiniones sobre ocio hoteles que había estado encontrando, pero como a mi me habían tratado tan bien, todo me había parecido correcto y había podido comprobar que merece la pena reservar con sus bonos, me resultaba bastante injusto devolverlos sólo por haberme encontrado opiniones de ocio hoteles de algunos clientes que no estaban contentos.
Hasta día de hoy estoy muy contento y ya son varias las escapadas y destinos que he podido visitar disfrutando de un importante ahorro y de comodidades de un sistema de reserva muy práctico. No he tenido ningún problema y he podido irme siempre en las fechas previstas a los hoteles que me ha apetecido, por lo cual la época en la que miraba mis bonos con recelo ha quedado en el olvido.
Normalmente por tema de trabajo, suelo viajar en las fechas que se consideran temporada baja, y seguía con la espinita clavada de todas esas personas que decía que en temporada alta es imposible reservar con los bonos. Se acercan fechas que son consideradas temporada alta, la Semana Santa, y por una vez he conseguido poder coger vacaciones en el trabajo en estas fechas tan solicitadas. En cuanto mi jefe me dio «la gran noticia» me puse a mirar para elegir destino y me dispuse rápidamente a intentar reservar con mis bonos para comprobar por fin si era posible o no.
3 Comentarios. Dejar nuevo
Me ha hecho mucha gracia leer tu artículo, porque yo tuve una experiencia muy parecida con ociohoteles, me entontré con opiniones y experiencias para todos los gustos y cuando lo probé me acabó convenciendo con tanto que me decían!!
He leído muchas opiniones sobre ocio hoteles y los bonos… Estoy dudando si coger los bonos para este verano poder viajar algo más, que siempre me quedo con ganas de visitar playas y sitios nuevos.
Tu experiencia me ha servido mucho para hacerme una idea de como funciona.
yo viajo con ellos desde hace 4 años y me gusta , el trato que tienen conmigo. Cuando llamo para pedir un hotel , me cogen el teléfono enseguida, la verdad que super rápido y ademas me dan los precios muy biuenos. para el verano en agosto ,ya me he pillado con ellos un hotel en islantilla y me ahorro en 5 noches mas de 360 euros , lo he comparado con booking,. Os felicito!!!.
No se porque hay comentarios , de esta empresa raros , si fueran una estafa no cogerían tan rápido el teléfono , bueno digo yo.
Desde mi experiencia concreta yo lo recomiendo y lo recomiendo a toda mi familia , vecinos y a todo el mundo . A mi me sirve.