Las ofertas Marina D Or Hoteles no pueden faltar esta temporada vacacional en familia. Marina de D Or es literalmente una ciudad vacacional  ideal para ir con los más pequeños de casa. La misma se encuentra ubicada en la Provincia de Castellón en Comunidad Valenciana, este complejo cuenta con hoteles, circuito de balnearios, parques temáticos. Además de un centro de belleza y estética Wellness Center y mucho más. 

Es por ello que el equipo de Ocio Hoteles quiere presentarte estos maravillosos hoteles para tus próximas vacaciones en pareja o con toda la familia. ¡Definitivamente no te lo puedes perder!

Ofertas Marina D Or Hoteles ¡Conoce estos increíbles hoteles!

Para estas vacaciones aprovecha las ofertas Marina D’Or Hoteles que el equipo de Ocio Hoteles tiene para ti. Esta espectacular ciudad vacacional es tu oportunidad de pasar los mejores momentos divertidos y relájate que te puedas imaginar. Ya que sus hoteles tienen todo lo que puedas necesitas en un mismo lugar. Entre algunos de hoteles con  características más destacadas están: 

Hotel Marina D’Or 5 estrellas

Ofertas Marina D Or Hoteles y su balneario de agua marinaEl Hotel cuenta con magníficas habitaciones temáticas tanto para parejas como para toda la familia. En su mayoría las habitaciones están prácticamente todas con terraza y vistas al mar Mediterráneo. Habitación temática espacial, de pirata, suite romana, las memorias de áfrica, del sol naciente y la habitación nupcial. 

Todas las habitaciones del hotel poseen baños completos con bañera hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento. Además poseen aire acondicionado, conexión Wi-fi gratuita, TV LCD 32″, minibar y caja de seguridad. Acceso al gimnasio y spa, cuenta con un miniclub para niños de 3 a 12 años. Puedes optar por los servicios de parking interior y exterior. Posee un restaurante y la Cafetería Gaudí. 

Este hotel está ubicado en primera línea de playa. Entre las cosas que lo hacen destacar es su balneario, ya que la misma cuenta con un extenso circuito de piscinas, jacuzzis, duchas, baños de vapor, flotarium, helioterapia y muchos más. Así mismo posee una balneario Zona Kid, la cual es solo para los más pequeños de la casa (para niños de 0 a 5 años). Aquí encontrarás piscinas infantiles de diferentes profundidades. 

También, posee un surtido de toboganes y cañones de agua, barcos piratas, castillos, muchos juegos acuáticos y un montón de sorpresas. La zona exterior del balneario cuenta con  una espectacular piscina central del spa con jets, cuellos cisne y chorros cervicales. Asimismo cuenta con varias cascadas de agua al aire libre. 

Además, el hotel se encuentra completamente rodeado de cafeterías, restaurantes, áreas deportivas, ludotecas, parque de atracciones y mucho más. 

Hotel Marina D’Or Playa 4 estrellas

Este maravilloso hotel 4 estrellas se encuentra ubicado en la primera línea de la playa, justo al frente al Balneario Científico de Agua Marina más grande de Europa. El hotel posee un surtido de habitaciones temáticas como la Kenia, Junior Suite Romántica, Suite Tropical entre otras. Del mismo modo cada habitación posee un caño completo con bañera hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento.

Cuenta con los servicios de minibar y caja de seguridad. Por supuesto no puede faltar la conexión Wi-fi gratuita, TV LCD 32″ y sistema de aire acondicionado. En cuanto a su restaurante buffet posee un menú gastronómico muy variado, también cuenta con la opción de menú dietético y Show Cooking. Asimismo, te brinda acceso a la Zona SPA del complejo (frente Salón Europa), gimnasio, piscinas y jacuzzis. 

También podrán acceder al Miniclub para niños de 3 a 12 años ubicado en el edificio Valparaiso. ¿Qué esperas? ¡Apúntate YA en las ofertas Marina D Or Hoteles!

Hotel Marina D’OR 3 estrellas

Entre las ofertas Marina D’Or Hoteles para tus vacaciones puedes optar a servicios un poco más económicos. Pero que igualmente cargados con el sello de distinción en calidad y buen gusto de este complejo vacacional Aquí todas las habitaciones son estándar o particulares. Y todas están provistas con sistema de aire acondicionado, TV LCD 32”, Minibar y caja de seguridad. 

Asimismo, disfrutarás de un baño completo con secador de pelo y espejo de aumento. el acceso a conexión Wi-fi gratuita que no puede faltar. Del mismo modo tendrás acceso gratuito al SPA del hotel, sauna, gimnasio, piscina climatizada y jacuzzis. En cuanto al Restaurante buffet te ofrece una variada oferta gastronómica la cual cambia cada día. 

También, tendrás accesos a la barra libre ilimitada en vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales. Así como también el restaurante ofrece un menú infantil, especialmente diseñado para los más pequeños de la casa. 

Conoce los parque y atracciones de las Ofertas de Marina D’Or Hoteles

disfruta de los parque y atraccionesAhora bien, una vez que te decidas a aprovechar las mejores ofertas de Marina D’Or Hoteles. Ten en cuenta que la ciudad vacacional posee mucho más que alojamiento de ensueños accesibles a todos los presupuestos. Aquí si viajas con niños no puedes perderte de los parques temáticos como el balneario Zona Kids. el cual está en las plantas superiores del balneario Marina d’Or. 

Está pensado para los niños de 0 hasta 5 años, y posee piscinas infantiles, varios toboganes y cañones de agua, barcos, castillos, muchos juegos acuáticos y mucho más. Otra opción es el Parque temático Mundo Fantasía, el cual posee atracciones que van desde las más tradicionales hasta las más modernas. 

Disfruta del espectacular show Jardín Encanto lleno de árboles parlanchines, hadas, gnomos, faunos y mucho más. Otra alternativa es el Parque Acuático Polinesia el mismo posee cincuenta y cuatro (54) novedosas actividades y atracciones distintas. Como los hidrotubos, piscinas con olas, barco pirata. Y piscinas de juegos en donde podrás cumplir retos mientras practicas submarinismo en una piscina de 270 cm de profundidad. 

Entre muchas otras atracciones y actividades acuáticas. Aprecia y divierte con el Desfile Carrozas adornadas con luces y animada por  personajes, artistas y mascotas. También está el MiniClub, el Cine 4D. ¡Increíble!

Ocio hoteles te recomienda las Ofertas de Marina D’Or Hoteles

Viaje de chicas con las Ofertas Marina D'Or HotelesSin lugar a dudas no puedes perderte de las espectaculares ofertas Marina D’Or Hoteles tiene para ti esta temporada vacacional. Son  tu oportunidad tener unos días libres de estrés de la rutina y relajarte lejos de casa con tu pareja o mejor aún con toda la familia. El equipo de Ocio Hoteles te recomienda aprovechar al máximo la propuesta de ofertas en alojamiento. 

Asi como también de la variedad gastronómica mediterránea presente en los restaurate de todo el complejo vacacional. También te sumergiste en las aguas del mar mediterráneo, o mejor aún en los circuitos de balnearios del complejo. Así como también de los diferentes eventos y espectáculos disponibles. 

¡En Ocio Hoteles aprovecha las ofertas Marina D’Or Hoteles! 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú