Con Ocio Hoteles vas a poder disfrutar de lo mejor de Portugal y la zona de Albufeira en compañía de quien tu prefieras. No te pierdas nuestra oferta de hotel para las vacaciones de junio en Algarve Gardens ***

Seguimos buscando las ofertas de hotel más atractivas para que planees tus vacaciones con nosotros.

Aprovecha esta oferta de hotel Ocio Hoteles.

En Ocio Hoteles sabemos que estás buscando ofertas para planear tus vacaciones en junio, por eso hemos encontrado para ti un plan que no podrás rechazar. Disfruta de la Albufeira en la mejor época del año para visitarla.

Reserva del 19 al 24 de junio de 5 noches para dos adultos con la media pensión incluida en Algarve gardens *** por sólo 370€. Te vas a alojar en unos preciosos apartahoteles de tres estrellas con vistas a la Praia de Falésia. Realiza tu reserva cuanto antes, porque las plazas son limitadas, no te quedes sin tu escapada a la Albufeira.

En junio organiza tus vacaciones con Ocio Hoteles.

Viajar con Ocio Hoteles es sinónimo de viajar al mejor precio. Esta oferta de hotel en Portugal te permitirá disfrutar de una de las ciudades más solicitadas del Algarve Portugués en pleno mes de junio, cuando más se puede vivir el buen tiempo, las horas de Sol y los baños en la playa.

Albufeira, que en árabe significa “castillo del mar”, es una ciudad costera que destaca por sus playas y ambiente despreocupado. Un lugar en el que perderte durante cinco días en compañía de alguien muy especial. Las casitas blancas de pescadores y los acantilados a pie de playa se convierten en el marco perfecto para unas vacaciones inolvidables.

Algarve Gardens es un complejo de apartahoteles con muchas prestaciones. Dispone de una piscina exterior, tres campos de fútbol y un gimnasio, trece pistas de tenis exteriores y dos cubiertas. Además disfrutarás de la media pensión en el bar-restaurante del complejo.

hotel algarve gardens, viajar a algarve gardens, albufeira algarve gardens, vacaciones algarve albufeira

¿Cómo disfrutar de esta promoción de Ocio Hoteles?

Esta promoción de Ocio Hoteles está disponible para que reserves con nosotros llamando a la Central de Reservas, desde donde te facilitarán toda la información que necesites para planear tus vacaciones de verano.

El proceso para reservar este hotel con descuento en la Albufeira es muy sencillo, una vez contactes con nosotros y hagas efectiva tu reserva te enviamos la confirmación de la reserva por correo electrónico.

Consejos de Ocio Hoteles para visitar Portugal.

Desde Ocio Hoteles queremos que disfrutes al máximo de tu estancia en Portugal. Queremos hacerte algunas recomendaciones para que no te pierdas lo que todo visitante de la Albufeira debe conocer.

ocio hoteles hotel portugal, portugarl algaver albufeira, algarve gardens, playa de Falésia

No te pierdas la Playa de Falésia.

Es una de las playas más conocidas del Algarve portugués y está entre Albufeira y Olhos de Agua. Sus acantilados de piedra rojiiza y las vistas desde ellos te dejarán sin respiración. Arena suave y limpia y aguas cristalinas. Tu paraíso particular.

Descubre el centro histórico de Albufeira.

Descubre el pequeño y pintoresco centro histórico de Albufeira. Pasea por las pequeñas calles de casitas blancas y comercios, vive el día a día y la cultura de un tranquilo pueblo marítimo.

Visita Zoomarine.

En Guia, muy cerquita de Albufeira podrás visitar este parque temático cuyo atractivo principal es el poder contemplar animales marinos como los delfines o las focas de manera muy cercana. También ofrece otras actividades acuáticas y lúdicas de las que puedes informarte a través de su sitio web.

Realiza un recorrido en barco.

Hay multitud de empresas especializadas en aventura y deportes acuáticos en el Algarve, así que es una experiencia que no puedes perderte. Navega y rema desde kayaks, tablas de padsurf o piraguas para contemplar la belleza de los acantilados de la costa portuguesa.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú