Te presentamos esta estupenda oferta de hotel para verano con Ocio Hoteles. Alójate en el Hotel Roc Golf Trinidad 4 estrellas para disfrutar de la maravillosa Costa de Almería desde Roquetas de Mar.

Roquetas de Mar es un punto de peregrinación para los turistas que cada año la eligen como destino de vacaciones. La localidad, de poco más de 90.000 habitantes, está preparada para recibir a gran cantidad de visitantes a los que brinda unas playas de arena fina a la vez que una amplia oferta de ocio. Una de las virtudes que hacen de Roquetas un lugar especial es la adaptabilidad de su costa. Playas como la de Aguadulce, una de las preferidas por los visitantes, posee servicios como audioplaya para personas invidentes, con tótem de bienvenida, alarma y baño. El agua del Mediterráneo baña su costa, ofreciendo tranquilidad y calidad al litoral, convirtiendo al municipio en un destino ideal para familias.

¿Qué incluye la oferta Ocio Hoteles de hotel en Roquetas?

La oferta de hotel en Roquetas de Mar que ofrecemos en Ocio Hoteles incluye lo siguiente:

  • 2 noches de hotel a elegir entre el 1 y el 21 de junio
  • Alojamiento en el Hotel Roc Golf Trinidad 4 estrellas
  • Régimen de Pensión Completa
  • Alojamiento para 2 adultos y 1 niño (máximo 11 años)
  • PRECIO TOTAL 196€

Oferta de hotel con Ocio Hoteles

Para reservar la promoción tienes que ser socio de Ocio Hoteles. Tan sólo tienes que llamar al 951 204 220 e indicar a tu agente de reservas la referencia 129. Recuerda hacer tu reserva cuanto antes, porque ¡¡¡las plazas son limitadas!!! No te quedes sin tu oferta de vacaciones.

¿Cómo es el Hotel Roc Trinidad de la oferta Ocio Hoteles?

Esta oferta de hotel con  pensión completa que presenta Ocio Hoteles te ofrece alojamiento en el Hotel Roc Golf Trinidad, en primera línea de Playa Serena. Un alojamiento perfecto para familias y parejas que desean conjugar diversión, descanso y naturaleza. Además de brindar una ubicación excepcional, este hotel 4 estrellas en Roquetas de Mar destaca por ofrecer todas sus instalaciones completamente renovadas: piscina con juegos para niños, piscina relax, golf, bufet, gimnasio y animación.

Habitación de hotel Rock Golf Trinidad

Las habitaciones ofrecen vistas a la playa de Las Marinas y además los viajeros disfrutan de una piscina para adultos y otra infantil con toboganes y juegos. En la propiedad también hay una pista deportiva que permite jugar al tenis y al fútbol, y los viajeros cuentan con un gimnasio y una sala con billares y máquinas recreativas. Las habitaciones incluyen terrazas amuebladas y cuentan con aire acondicionado, teléfono, televisión y baño con secador de pelo, mientras que, para conectarse a Internet, los viajeros deberán acudir a las confortables zonas comunes.

Ocio Hoteles ofrece las mejores ofertas de verano para viajeros inteligentes

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú