Usuarios Ocio Hoteles y Aldur 2010, agente SegurCaixa Adeslas.

Esta promoción es exclusiva para usuarios Ocio hoteles y con ella puedes disfrutar de tu seguro de salud al mejor precio. Ocio Hoteles tiene un acuerdo con Aldur 2010 S.L. agente exclusivo SegurCaixa Adeslas para ofrecer un seguro de salud configurable, adaptado a tus necesidades, para que pagues un precio justo por aquellas coberturas que necesitas.

Usuarios Ocio Hoteles, todo ventajas.

Las promociones para los usuarios Ocio Hoteles te permiten contratar tu seguro de salud a medida. Solicita ya información sobre los tipos de pólizas y coberturas que están en promoción.

La situación personal del asegurado es muy variada, por eso existen diferentes tipos de póliza para que puedas configurar tu seguro médico a medida. Puedes elegir entre el Plan Básico Familiar, el Dental Familiar, Plena Vital, Plana Plus y los planes de Autónomos y Pymes.

Consigue información más detallada en el 910 482 167 o completando este formulario de contacto para que contactemos contigo vía telefónica.

Usuarios Ocio Hoteles precios especiales en seguros de salud.

Queremos premiar la fidelidad de los usuarios Ocio Hoteles con la promoción seguro de salud con Aldur 2010 agente exclusivo de SegurCaixa Adeslas. Una póliza de salud privada por fin a tu medida, para que puedas disfrutar de las mejores prestaciones a un precio reducido, incluso sin copagos.

Nuestro equipo de expertos te asesora para que elijas el seguro que más se adapte a tu día a día. Tenemos precios reducidos para particulares, autónomos y pymes.

socios ocio hoteles, contratar promoción ocio hoteles, ocio hoteles adeslas, adeslas ocio hoteles, segurcaixa adeslas ocio hoteles, descuentos ocio hoteles, ocio hoteles SegurCaixa, seguro médico adeslas, seguros médicos adeslas.

Usuarios Ocio Hoteles disfrutan de esta promoción.

Esta promoción es exclusiva para usuarios de Ocio Hoteles así que además de disfrutar de los mejores precios a a hora de reservar hotel, ahora siendo usuarios podrás ahorrar en tu seguro médico privado. Tendrás a tu alcance los centros médicos privados de referencia en tu ciudad, las mejores clínicas y los mejores especialistas, para ti y los tuyos. Tendrás cubierta la salud de tu familia a un precio reducido.

Ya son miles de usuarios los que han probado la promoción de seguro de salud  con Aldur 2010SegurCaixa Adeslas, así que infórmate sin compromiso para empezar a disfrutar de la sanidad privada de calidad.

Usuarios Ocio Hoteles disfrutan las ventajas  Aldur 2010 y SegurCaixa Adeslas.

Comparte
Menú