Si te gusta viajar descubre Ocio Hoteles

Ocio Hoteles ¿Sabes qué es?

Ocio Hoteles es una agencia de viajes diseñada para aquellas personas a las que les encanta viajar. Puedes planear tu viaje y hacer tus reservas de hotel de manera online a precios muy especiales por ser usuario. La promoción más conocida de la empresa son los bonos para noches de hotel, los únicos del sector que incluyen garantía de satisfacción. Si estás interesado en el funcionamiento y las opiniones de los productos Ocio Hoteles has llegado al lugar indicado; te vamos a ofrecer toda la información que estabas buscando en este artículo.

Opiniones sobre Ocio Hoteles en los medios de Comunicación

Para poder acceder a las ofertas exclusivas en viajes y la mayor oferta de hoteles en internet sólo existe un requisito básico; ser usuario de Ocio Hoteles. Los usuarios que han adquirido los bonos de hotel son aquellos que pueden disfrutar de los beneficios de pertenecer nuestra a la comunidad. Cuando te llega a casa el pack de bienvenida vas a encontrar en su interior tu número de usuario, tus bonos de hotel y la guía rápida de uso. Este número de usuario es el que te permite acceder a la plataforma online de búsqueda de hoteles y poder reservar a precios promocionales exclusivos para usuarios.

Cuando terminas el proceso de registro en nuestra web puedes elegir entre más de 160.000 hoteles en destinos nacionales e internacionales. Puedes hacer tu reserva de hotel mediante dos modalidades: Utilizando los bonos Ocio Hoteles o empleando tu tarjeta de usuario. En ambos casos vas a ahorrar y a tener acceso a ventajas exclusivas. Pero estos no son los únicos privilegios de los que disfrutan los miembros de la comunidad Ocio Hoteles; vamos a explicarte todo lo que nuestra agencia de viajes te ofrece.

Para conocer al detalle el proceso de reserva y las diferentes opciones te recomendamos al lectura de nuestra entrada sobre las diferencias entre reservar con bonos y con tarjeta.

Exclusivo para miembros de Ocio Hoteles Club

Queremos enseñarte las promociones más destacadas que los usuarios de Ocio Hoteles han podido disfrutar recientemente.

Ser usuario de Ocio Hoteles ¿Qué significa?

Con Ocio Hoteles vas a acceder a los mejores precios y ofertas para organizar tus viajes, pero también vas a disfrutar de muchas más ventajas por pertenecer a nuestro club. Vas a beneficiarte de una atención al cliente privilegiada, ya que en nuestro departamento trabajan agentes perfectamente formados, siempre disponibles para atenderte. En un tiempo récord -menos de 40 segundos- vas a estar siendo atendido por nuestro equipo.

Dentro de nuestra poítica de transparencia y calidad, Ocio Hoteles te ofrece una GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN. ¿Conoces alguna empresa que se comprometa hasta este punto? Vamos a ofrecerte un ahorro real al reservar con nosotros. Si encuentras tu reserva de hotel a un precio más bajo en otro sitio -para los mismos días, en el mismo tipo de habitación y con igual régimen alimenticio-, sólo tienes que avisarnos, porque nos comprometemos a mejorar el precio.

La comodidad y seguridad de nuestro portal web de reservas está también a tu alcance a través de la app Ocio Hoteles -desarrollada para IOS y Android-, desde la que vas a poder acceder a los precios e información de hoteles en todo el mundo, para que busques, compares y reserves tus vacaciones al mejor precio.

Usuarios de Ocio Hoteles – Valoraciones y reseñas

A continuación te mostramos sobre Ocio Hoteles opiniones escritas en Reseñas de Google.

[review_slider]

Sigue descubriendo Ocio Hoteles

Te sugerimos que continúes con la lectura de más opiniones Ocio Hoteles.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Entrada anterior
Ocio Hoteles informa: Sobre llevar equipaje con Ryanair
Entrada siguiente
Ocio Hoteles, mucho más que viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú