Clientes que ya forman parte del Club

Compramos 20 bonos a mediado del año pasado y nos quedan solo 2!! Viajamos más porque lo hacemos por menos dinero!! Para alojarse en pareja o familia son lo mejor que hay.

Sara R

Hola cogí las noches Ocio Hoteles hace poco y estuve mirando hoteles en varias zonas, tuve muchas dudas sobre esto y estuve a punto de devolverlo pero me llamo un chica llamada Marisol que me resolvió varias dudas y finalmente me encontró el hotel donde iban unos familiares y mucho más barato que a ellos. Este hotel era riu chiclana, espectacular. De momento estoy muy contento y en un viaje ya he amortizado lo que pagué. Así que le doy las gracias a Marisol por ayudarme .

Luis

No me sorprende lo que leo, hay muchas críticas sin sentido en la red… Quiero pensar que muchas veces es que los clientes no han entendido del todo lo que compran. Ya son 3 años viajando con Ocio Hoteles opiniones muchas, pero solo algunas justas. Lo recomiendo si te gusta ir de hotel con la familia, con tu pensión completa, a descansar y disfrutar. Si eres turista de bocata y mochila no le vas a sacar partido.

Rubén Alarcón

Mi pareja tiene noches de ocio hoteles, se lo han regalado por su cumple y hemos buscado un montón de destinos a los que poder irnos…Mirando hoteles es increíble lo que te ahorras así que por fin vamos a poder cumplir el propósito de viajar más.

R_Mont

Conozco ociohoteles desde el principio y leyendo por aquí me he enterado de que ahora tienen la app para hacer reservas desde el móvil, ahora puedo buscar hotel desde cualquier parte y me encanta, casi siempre me pongo con mi pareja a planear con la tablet y así es más fácil.

Juamperro

Mi hija me ha regalado 30 noches por mi cumpleaños y estoy mirando hoteles con ella por la web. Nos vamos a la playa juntas este verano a un precio increíble. ¡Nos encanta ocio hoteles!

Paloma

Encuentra todas las opiniones sobre Ocio Hoteles

Todas las opiniones sobre Ocio Hoteles estás disponibles en nuestra web para que puedas conocer de primera mano las experiencias de los usuarios que forman parte de nuestro Club Privado de Viajes.

¿Estás buscando más información? Otras personas han buscado….

Comparte

6 Comentarios. Dejar nuevo

  • Conocí los bonos a través de una amiga y estoy encantada con ellos. Viajo a muy buen precio y en la central de reservas me atienden estupendamente. Cuando termine la promoción pienso repetir.

    Responder
  • Me encanta viajar con ociohoteles,es muy cómodo,y la atención del personal,buenísima.Ademas del dinero que me ahorro,que no es moco de pavo.

    Responder
  • Hola cogí los bonos hace poco y estuve mirando hoteles en varias zonas, tuve muchas dudas sobre esto y estuve a punto de devolverlo pero me llamo un chica llamada Marisol que me resolvió varias dudas y finalmente me encontró el hotel donde Ivan unos familiares y mucho más barato que a ellos. Este hotel era riu chiclana, espectacular. De momento estoy muy contento y en un viaje ya he amortizado los bonos. Así que le doy las gracias a Marisol por ayudarme .

    Responder
    • Nos encanta conocer su opinión Luis. Es un auténtico placer recibir su felicitación, sobretodo sabiendo que ha sacado tanto provecho a la promoción. Felicitaremos a nuestra compañera Marisol en su nombre. Disfrute al máximo de sus vacaciones y reciba un cordial saludo.

      Responder
  • Acabo de contratar 40 noches y la tarjeta incluida para hoteles urbanos. He comparado precio a igualdad de condiciones para hotel en pueblo de Alicante, para 3 noches, y el ahorro es del 20%. Parece interesante.

    Responder
    • Muchas gracias por tu comentario.
      Efectivamente, contamos con una Garantía de Satisfacción Total en reservas hoteleras por la que garantizamos siempre los mejores precio y condiciones para nuestros usuarios.
      Un saludo!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú