La agencia de viajes Ocio Hoteles se posiciona en abril como quinta empresa mejor valorada por los usuarios de OCU – La organización de consumidores y usuarios –.

Esta plataforma se define como una organización privada y sin ánimo de lucro, dedicada a la defensa de los consumidores y usuarios a nivel nacional e internacional. Bajo esta definición de sus funciones, la organización permite una vía de contacto directa entre consumidores y empresas, para que realicen consultas, pidan información o notifiquen si han tenido algún tipo de problema con un determinado producto. Dentro de este marco, las agencias de viajes quedan categorizadas dentro de la sección “Ocio”, englobando a algunas de las empresas más reputadas del sector.

Ocio Hoteles es la 5ª agencia de viajes con mejor puntuación en OCU

Ocio Hoteles se sitúa como la 5ª agencia de viajes mejor puntuada en OCU con una valoración de 7,9 sobre 10, ya que tras más de 47 contactos con clientes se han producido respuestas satisfactorias en menos de 11 días y con tan sólo 15 reclamaciones – a pesar de que las estadísticas demuestran que el sector turístico es uno de los que más reclamaciones recibe –.

Mencionar que las cifras y valoraciones pertenecen a una agencia de viajes que funciona de manera privada, brindando servicios y promociones exclusivas para aquellos socios que forman parte del club de viajeros. Por lo tanto, con Ocio Hoteles reservar hoteles o escapadas es un servicio del que sólo pueden disfrutar los asociados a la agencia, que son quienes han podido valorar la calidad de su atención en OCU.

La empresa Ocio Hoteles recibe así una valoración positiva por parte de losusuarios de la OCU, ya que tras el contacto con el departamento de atención al cliente declaran una mejor comprensión de los bonos de hotel de la agencia.

Un 7.9 para Ocio Hoteles en OCU

En la propia página web de la OCU explican cómo han realizado en cálculo para la valoración de Ocio Hoteles y del resto de empresas del sector. El cálculo de la puntuación relaciona tres variables para obtener un estándar que permita medir la calidad del servicio de una empresa. Primero tienen en cuenta la valoración que el consumidor hace de la atención recibida y cruzan este dato con el tiempo de respuesta y el número de reclamaciones resueltas de manera positiva para el usuario.

Encuestas realizadas a clientes arrojan sobre Ocio Hoteles opiniones cada vez mejores sobre la agencia de viajes. Según fuentes cercanas a la empresa, esto se debe a las nuevas estrategias de comunicación online con los socios.

La presencia online de la empresa se ha incrementado de manera que se ofrece una disponibilidad y una atención al cliente casi 24/7 – prácticamente total –, gracias a formularios de contacto específicos, un chat online en directo y la atención teléfonica. Por otro lado se ha puesto al alcance de los socios mucha más información sobre el funcionamiento y las características de las promociones de la agencia de viajes. Todo acompañado de la creación de guías de uso, blogs informativos y el lanzamiento de la app móvil Ocio Hoteles.

Así la agencia de viajes se está situando por encima de otros pesos pesados del sector turístico tras más de seis años de trayectoria empresarial, y se convierte en una de las opciones preferidas para reservar viajes de manera online.

Valoración positiva de Ocio Hoteles en OCU

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú