Oferta de hotel con Ocio Hoteles para celebrar San Valentín en Matalascañas

Con Ocio Hoteles celebra 💘 San Valentín en Matalascañas

Prepárate para vivir un San Valentín romántico con Ocio Hoteles en un fabuloso hotel 4 estrellas ubicado en un entorno privilegiado. Descubre la playa de Matalascañas, alojándote cerca de la Aldela del Rocío y en el entorno único del Parque Naciona de Doñana en la mejor fecha para visitarlo. Las numerosas marismas de la zona se preparan para acoger a la mayor cantidad de especies de aves acuáticas en estas fechas, que suelen alcanzar unos 200.000 ejemplares en época migratoria.

San Valentín con Ocio Hoteles, detalles de la oferta.

Con Ocio Hoteles reservar esta promoción te permite disfrutar de un fin de semana completo en Matalascañas. Son 3 días y 2 noches para 2 personas en el Carabela Beach y Golf Hotel, desde el 16 al 18 de febrero de 2018, el fin de semana idóneo para celebrar San Valentín. Os alojaréis en régimen de Pensión Completa, con 2 desayunos, 2 comidas y 2 cenas, que incluyen toda el agua y el vino que toméis durante almuerzo y cena. Además reservando ahora, cuenta con una estupenda visita guiada al Parque Natural de Doñana en 4×4.

Todo ello por un precio de 62€ por persona y día. Para reservar sólo tienes que contactar nosotros en el 951 204 220, identificarte como socio e indicar que quieres reservar la promoción número 79. Queremos recordarte que estos precios son exclusivos para clientes y que las plazas de esta escapada son limitadas, así que deberías hacer tu reserva cuanto antes. SI estás interesado en reservar esta misma escapada en otras fechas o con otra cantidad de huéspedes, llámanos y consultaremos disponibilidad y precios para ayudarte a encontrar tu escapada a medida.

En este vídeo te contamos más sobre este plan de San Valentín.

Si estás buscando más escapadas y planes de viaje para este año, no te pierdas nuestra entrada sobre los mejores destinos para viajar en 2018. Todas las tendencias y consejos de viaje en nuestro blog para viajeros.

Carabela Beach y Golfhotel con Ocio Hoteles.

oferta hotel san valentín ocio hoteles, promoción hotel ocio hotels, oferta hotel ocio hoteles, ocio hoteles reservar, ocio hoteles matalascañas, carabela hotel, carabela golf hotel, hotel carabela beach

El hotel para tu escapada de San Valentín con Ocio Hoteles está situado a tan sólo 9 minutos a pie de la famosa playa de Matalascañas en Huelva. El Carabela Beach & Golf Hotel está en un entrono privilegiado jutno al Parque Nacional de Doñana y dispone de una piscina exterior rodeada de un solárium y jardines. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón, nevera y baño privado con secador de pelo. El restaurante del establecimiento sirve platos españoles tradicionales y comidas sin gluten. Ofrece programas de animación diurnos y nocturnos que albergan en su terraza al aire libre con bar o en el interior de las instalaciones. El establecimiento dispone de gimnasio y spa con bañera de hidromasaje y sauna. Además, el hotel se encuentra junto a un campo de golf.

Tiene una recepción abierta las 24 horas, para tu tranquilidad y libertad, en donde también hay un punto de atención al cliente con cajas de seguridad. Por otro lado, cuenta con servicio médico, consigna y lavandería. En las instalaciones hay un extenso jardín y una piscina exterior con solárium. Si se quieren hacer actividades, tienen una pista de tenis y otra de pádel, y además se pueden realizar visitas guiadas a caballo o alquilar bicicletas. También tienen animación, una sala de juegos y un salón de televisión, así como un mini club para los niños. Es posible disfrutar de la gastronomía en su restaurante buffet, o tomar cócteles en la playa gracias al Beach Club.

Consejos Ocio Hoteles, ¿qué vas a hacer en Matalascañas?

Durante tu escapada de San Valentín con Ocio Hoteles vas a poder visitar el mayor espacio protegido de Europa, la reserva de la biosfera del Parque Nacional de Doñana. Las excursiones tienen una duración aproximada de 4 horas y existen dos recorridos: La zona norte del Parque te permite visitar dos ecosistemas; el bosque y la marisma, y la zona sur que alberga los cuatro ecosistemas; llegando hasta la desembocadura del Guadalquivir. Matalascañas o Torre de la Higuera, es un núcleo costero perteneciente al término municipal de Almonte en la provincia de Huelva. Está rodeada completamente por el Parque. La figura animal que representa esta ciudad es el lince, por eso hay una leyenda que dice que quien toca la nariz de la estatua del lince ubicada en la plaza del centro del pueblo, tiene buena suerte de por vida. La urbanización consta de dos iglesias,  puestos de socorro (centro de salud), carril bici, farmacias y parada de autobús interurbano con conexiones a Huelva, Mazagón, Isla Cristina-Isla Canela y Sevilla.

Permanece al tanto de las ofertas Ocio Hoteles en nuestra página oficial.

¿Te ha gustado esta promoción? Puedes ver más ofertas como esta en nuestra página de promociones.

LLAMA AHORA PARA HACER TU RESERVA

Contacta con nosotros cuanto antes y no te quedes si tu plaza en la escapada de San Valentín a Almonte, Matalascañas y el Parque de Doñana. Te recordamos que para reservar tienes que ser socio de Ocio Hoteles, identificarte por teléfono e indicar el número de promoción que te interesa; en es te caso de trata de la promoción número 79.

Comparte
, , , , , , , , , ,
Entrada anterior
Guía para disfrutar los Carnavales de Cádiz por Ocio Hoteles
Entrada siguiente
Destinos Ocio Hoteles para escapada de Semana Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú