Viajar en pareja con Ocio Hoteles, bonos para dos personas

Ocio Hoteles, mucho más que viajar

Ocio Hoteles ha revolucionado el mercado de las agencias de viajes gracias a que ofrece una nueva forma de viajar. Cuando acudimos a nuestra agencia de viajes de confianza le pedimos que nos informe sobre nuestro destino, para que encuentre los mejores precios y ofertas que existen para las fechas en las que queremos viajar. La premisa de Ocio Hoteles es convertirse en tu agencia de viajes de confianza, por eso van a encontrar la mejor oferta de hotel entre miles de resultados para que tengas tu promoción de hotel personalizada.

Como ya hemos comentado en artículos sobre las ventajas de ser socio, las personas que se unen al club disfrutan de ventajas y promociones exclusivas para viajar, una atención al cliente personalizada y total en Ocio Hoteles número, así como una garantía total de satisfacción. Puedes planear tus vacaciones por teléfono, a través de nuestra página web o de la app móvil exclusiva para socios, pero en cualquier caso te garantizamos que vas a viajar a un precio inmejorable. Vas a tener acceso a más de 160.000 hoteles en todo el mundo,la posibilidad de alojarte con las cadenas hoteleras más prestigiosas por un precio muy reducido.

Te estarás preguntando cuánto cuesta todo esto, y la respuesta no podría ser más sorprenderte. Para convertirte en Socio de Ocio Hoteles Club tan sólo tienes que adquirir nuestro Pack de Bienvenida, que incluye tu tarjeta de socio, tus bonos para noches de hotel y una guía con una pequeña selección de hoteles.

Ocio Hoteles en cifras

0

Número de Socios

0

Llamadas Atendidas

0

Reservas Confirmadas

0

Euros Ahorrados

¿Por qué utilizar Ocio Hoteles para reservar hotel?

Desde que empiezas a formar parte de Ocio Hoteles Club tienes privilegios exclusivos:

A diferencia de otros portales de reservas de hotel, desde la web de Ocio Hoteles vas a tener acceso a alojamientos a precios promocionales. Cuentas con precios más bajos y así puedes disfrutar más en tus vacaciones.

Tienes acceso a nuestro portal web, en el que puedes hacer búsquedas de hotel en zonas y fechas determinadas, eligiendo entre establecimientos con diferentes prestaciones, el régimen alimentario que estés buscando (desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido), el número de estrellas en el que estés interesado y el tipo de habitación que están disponibles.

Disfrutas de una atención al cliente totalmente personalizada. Si prefieres hacer tu reserva por teléfono nosotros realizamos la búsqueda de hotel según tus criterios por ti. Te enviaremos varios presupuestos personalizados para que sólo tengas que preocuparte de elegir lo mejor para tus vacaciones.

Puedes acceder a nuestra app móvil y planerar tus vacaciones con total comodidad en cualquier momento y lugar.

Con Ocio Hoteles tu viaje tiene garantías

A diferencia de otras empresas que ofrecen bonos, en Ocio Hoteles ofrecemos un servicio repleto de garantías. La prueba de ello es que estamos totalmente disponibles para que contactes con nosotros, ya sea a través de nuestra central telefónica, correo electrónico, nuesto blog o redes sociales.

En todo momento garantizamos la seguridad de tus datos personales, de tus credenciales de acceso al portal y de los datos que nos facilitas en el momento de la reserva. Y las garantías no sólo se limitan a esto, también queremos asegurar tu satisfacción; si tienes alguna discrepancia con los precios o nuestro servicio contacta con nosotros. Te aseguramos que haremos todo lo posible por que quedes satisfecho con tus vacaciones.

Ocio Hoteles número de télefono disponible para atención directa 952 204 220

Comparte
, , , , , , ,
Entrada anterior
Ocio Hoteles ¿Sabes qué es?
Entrada siguiente
Ocio Hoteles presenta las nuevas escapadas relámpago ⚡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú