Ocio Hoteles presenta sus escapadas relámpago; ofertas de hotel por toda España a precios increíbles. Continúa leyendo para conocer los detalles sobre estas escapadas con plazas limitadas y descubre las últimas escapadas exclusivas para socios en Blogocioyhoteles.com

ocio hoteles chollos, ofertas de hotel ocio hotels, chollos ocio hoteles, oferta hotel ocio hoteles

¿Cómo son estas escapadas que ofrece Ocio Hoteles?

Las escapadas Ocio Hoteles son exclusivas para socios y con plazas limitadas. Son escapadas que buscan tu disfrute con algo más que una habitación de hotel; suelen ofrecerse como paquetes de experiencias, hotel más entradas para espectáculos, hotel más Spa, hotel más pensión completa… Y como las plazas son limitadas, las ofrecemos por tiempo ilimitado hasta que se agotan las vacantes.

Normalmente se las ofrecemos primero a los clientes que viven más cerca del destino en el que se oferta la escapada, ya que suelen tener una duración de 2, 3 o 4 días, tiempo que quizá no compensa a personas que viven más alejadas. De esta forma tienen más posibilidades de quedarse con esa escapada personas que tienen más facilidad para disfrutarla.

¿Te ha llegado información de alguna de nuestras escapadas relámpago? Si es así es porque estás suscrito a nuestra lista de correo y vives cerca de dónde se oferta la escapada. En el caso de tengamos mal tu dirección postal o hayas cambiado de domicilio puedes contactar con nosotros para que reajustemos tus datos personales y recibas información conforme a tu localización. También queremos recordarte que estás en tu derecho de querer declinar recibir comunicación comercial por nuestra parte. Si este es el caso llámanos y tomaremos medidas para que no vuelvas a recibir información sobre promociones.

Contacta con Ocio Hoteles para reservar

Si quieres reservar alguna de las escapadas en oferta de Ocio Hoteles (recuerda que tienes que ser socio), sólo tienes que contactar con el departamento de Atención al Cliente en el 951 204 220 e indicar la referencia de la escapada a nuestro agente telefónico. Normalmente la referencia está incluida en la imagen de la promoción. Si todavía no eres usuario de los bonos Ocio Hoteles puedes llamarnos y te explicamos cómo empezar a disfrutar de las ventajas de nuestros bonos de hotel.

Con Ocio Hoteles viaja más y mejor

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú