Entretener niños viajes largos. Trucos y consejos para volar en avión con niños.

Cómo entretener a los niños en un viaje largo – Consejos Ocio Hoteles

Desde Bonos Ocio Hoteles te traemos los consejos, actividades y juegos definitivos para que consigas entretener a niños durante un viaje largo. Cuando se es padre y llega el momento en el que sientes que tu hijo está preparado para realizar un primer viaje contigo, son muchas las cuestiones que nos asaltan. Viajemos en coche, barco, avión, tren o autobús, habrá muchos momentos en los que es posible que un niño se aburra durante el viaje. Las largas esperas en puertas de embarque, aduanas e incluso caravanas, no son nada descabellado cuando estamos viajando en temporada alta, por ejemplo. Y es en ese tipo de momentos cuando debes redoblar esfuerzos para que viajar con un niño sea una experiencia enriquecedora. Un niño aburrido tiende a estar inquieto, a quejarse y a sentirse incómodo. Si quieres que tu hijo deje de preguntar «¿cuánto falta?», sigue estos consejos de Ocio Hoteles, tu agencia de viajes de confianza.

Si acabas de llegar a esta entrada porque la cosa se ha puesto fea y necesitas entretener a un niño durante un viaje de manera urgente, visita directamente esta sección.

Comparte con tus contactos

Servicios Ocio Hoteles

Nuestra agencia de viajes online funciona como un un club de viajeros que disfrutan de habitaciones de hotel a precio promocional, viajes con descuento y escapadas al mejor precio. Somos especialistas en organizar y ofrecer viajes con bonos para noches de hotel. Siendo socio tendrás acceso a promociones exclusivas que podrás reservar contactando con nosotros, a través de nuestra página web o desde nuestra aplicación móvil.

En Ocio Hoteles pensamos que pintar nunca falla

En Ocio Hoteles sabemos que pintar un dibujo o colorear mandalas es una actividad que puede mantener a la mayoría de los niños entretenidos durante un viaje. Para ser exacto, los pedagogos indican que son prácticos para estimular al niño entre 20 y 40 minutos, normalmente no permanecerán centrados en este tipo de actividades más tiempo. Si quieres implicarte para que la actividad resulte más satisfactoria para ambos, puedes hacer una competición, a ver quién dibuja mejor un objeto, o a ver si el otro adivina de qué trata el dibujo, etc.

Prepara canciones para cantar juntos – Consejos Ocio Hoteles

Otro de los consejos Ocio Hoteles es que puedes preparar canciones que le gusten al niño y que conozcáis para cantarlas en familia, o para ir escuchándolas juntos con unos auriculares. La música y los audio cuentos pueden mantener a los niños distraídos la mayor parte del viaje. Podéis jugar a adivinar una canción tan sólo oyendo las primeras notas, a aprender una canción nueva, a escribir las letras de vuestras canciones preferidas en una libreta y más actividades que se os ocurran.

Veo veo y adivinanzas con Ocio Hoteles

Este es el gran clásico para los viajes Ocio Hoteles. Os vais a encontrar muchas cosas simples para adivinar por el camino. Podéis hacer que quien acierte ponga la palabra siguiente y sea quien propone de nuevo una adivinanza.  Otras propuestas son jugar a «El Ahorcado», a «Quién es quién», a «Palabras encadenadas» y un sinfín de actividades para desarrollar el razonamiento del niño.

Con Ocio Hoteles juegos para niños

Recursos muy prácticos según los viajeros de Ocio Hoteles Club son los que nos proporcionan los dispositivos digitales. Si la cosa se pone realmente seria, puedes recurrir a darle entretenimiento al niño durante parte del viaje con un móvil, tablet o portátil. Por eso hemos recopilado para ti juegos para niños que proporcionan entretenimiento, actividades didácticas y ayudan al desarrollo de las habilidades psicomotrices de tu hijo, mientras conseguís viajar de una manera más divertida.

 

 

 

Comparte
Menú