En Ocio Hoteles siempre estamos al tanto de las mejores épocas para viajar, por eso nos hemos propuesto encontrar los mejores destinos para visitar en 2018, aprovechando que este año podrás verlos como nunca. Te contamos qué eventos únicos van a transformar estos destinos para que puedas conocerlos en un contexto muy especial.

Todas las sugerencias Ocio Hoteles muy cercanas

  • Irlanda del Norte y Juego de Tronos.

En Ocio Hoteles ya te contamos que la actividad no cesa en los muelles de Belfast. La flamante atracción Titanic Experience en los históricos astilleros de la capital de Irlanda del Norte, revive la construcción, navegación y naufragio del barco más cinematográfico en abril de 1912. Pero ahora la atracción ha encontrado un fuerte rival; el solar contiguo de ha convertido en cuna y cantera de la saga de George R. R. Martin. Irlanda del Norte es Poniente y cada vez son más las personas que se animan a planear un viaje para conocer las localizaciones en las que ser rodó la serie.

  • León es la Capital Española de la Gastronomía 2018.

En Ocio Hoteles estamos muy atentos las actividades que van a desarrollarse a lo largo de este año -unas 155- para maravillar a todos los visitantes de la ciudad con los mejores sabores de la península. La cecina, los pimientos asados del Bierzo, el botillo, los quesos de Valdeón y el resto de delicias autóctonas se suman al 3º Congreso Mundial de Gaudí, previsto para verano en Astorga, que otorgarán a la ciudad un protagonismo mundial único.

  • Sevilla 2018, año Murillo.

Es uno de los destinos más visitados de la pinísula, por los monumentos, la cultura y herencia histórica, pero al encanto que normalmente se respira en sus calles, debemos añadirle que este 2018 se celebra el 400 aniversario del nacimiento del pintor barroco sevillano Esteban Murillo. Con lo que a lo largo de todo el año van a sucederse media docena de exposiciones únicas y excepcionales.

  • Lisboa acoge Eurovisión 2018.

La edición 63 del certamen de Eurovisión se celerbará el 12 de mayo vestirá de actividades y las mejores galas la capital del país vecino. Portugal ha arrasado en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo. El país fue elegido Mejor Destino Turístico del Mundo, mientras que Lisboa se llevó el premio al Mejor City Break y Madeira el de Mejor Destino Insular, entre otros galardones.

Destino estrella para Ocio Hoteles más allá de Europa

  • El Cairo estrena el Gran Museo Egipcio.

El mejor destino más allá de Europa para Ocio Hoteles está a sólo unos cientos de metros de las pirámides; se inaugura por fin parte del Gran Museo Egipcio del Cairo. En él se van a comenzar a exhibir grandes obras del patrimonio del Antiguo Egipto por primera vez. Más de 50.000 piezas que no habían visto nunca al luz. Entre otras maravillas, este 2018 por primera vez en la historia se expondrá la completa colección de Tutankamón, con muchos objetos originales de los descubiertos por Howard Carter en 1922.

Con Ocio Hoteles descubre las tendencias de viaje 2018

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú