Mayo ha sido el mes elegido para que Ocio Hoteles celebre su convención anual. El lugar que ha acogido esta reunión ha sido Roquetas de Mar. El municipio almeriense recibió a más de 100 miembros del equipo, compuesto por agentes de viaje, el equipo de comunicación, personal administrativo y los directivos.

Las diferentes delegaciones se dieron cita durante todo un fin de semana en dos hoteles de la Cadena Best Hoteles para participar en unas jornadas pensadas para celebrar las metas alcanzadas a lo largo del año, así como presentar las novedades que orientarán el camino a seguir por la agencia de viajes.

La convención Ocio Hoteles al detalle

El fin de semana comenzaba con la reunión general de Ocio Hoteles en el Hotel Best Sabinal para asistir a la presentación de los avances y mejoras que la empresa ha logrado a lo largo del año. Como puntos destacados se trataron las mejoras en cuanto a disponibilidad y comunicación con el éxito del Chat Ocio Hoteles, así como la obtención de la certificación ISO 9001 y la Q de Calidad Turística. Dos distintivos que reconocen la buena labor empresarial y la gestión impecable de nuestra agencia de viajes. Se celebró también por todos los asistentes el nuevo hito logrado por la central de reservas de la agencia, que en el comienzo de la temporada alta ha superado la barrera de las 100 reservas de hotel diarias con total eficacia.

Queremos que veas el buen ambiente que rodea a las personas que formamos parte de tu agencia de viajes de confianza, por eso te invitamos a que veas la galería fotográfica que hemos compartido desde nuestra página de Facebook.

Sorpresas, premios y opiniones sobre las jornadas Ocio Hoteles

Tras la reunión general Ocio Hoteles se celebró una entrega de premios, regalos y distinciones para diferentes departamentos y delegaciones de la agencia. El CEO de Ocio Hoteles felicitó personalmente a los miembros de su equipo, por la dedicación, confianza y profesionalidad que llevan demostrando en estos más de seis años de trayectoria. Presentó también las novedades y estrategias a seguir para continuar como agencia de viajes de referencia en España y charló de manera distendida con los asistentes para conocer de cerca las opiniones sobre Ocio Hoteles desde dentro.

Más tarde la convención se trasladó al Hotel Best Roquetas para que todo el equipo disfrutase de una Pool Party repleta de concursos y juegos. Como broche final a las jornadas, pudimos disfrutar de una estupenda fiesta, “La noche en blanco”, celebrada en el Chiringuito Oasis Roquetas de Mar-. La cohesión, la amistad y el sentimiento de equipo se pusieron de manifiesto en unas jornadas para la celebración del trabajo bien hecho.

Puedes ver el vídeo de presentación elaborado por el equipo de comunicación para su proyección en la reunión general. Esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Ocio Hoteles está formado por un gran equipo humano

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú