Con Ocio Hoteles atención al cliente y mucho más. ¿Sabías que tienen un récord de velocidad en su plataforma telefónica? Cuando llamas a Ocio Hoteles tu llamada será atendida en tan solo 30 segundos.

Ocio Hoteles atención al cliente sobresaliente

Para Ociohoteles atención al cliente es el reflejo de la calidad y garantía de sus bonos de hotel. El compromiso de la empresa con la transparencia y la garantía de que ofrecen bonos de hotel que suponen un verdadero ahorro al reservar habitación de hotel, se pone de manifiesto al tratarse una empresa que pone todos sus esfuerzos en estar en contacto directo con el cliente.

oico hoteles, gangas, descuento hotel, oferta hoteles

Ocio Hoteles atención al cliente garantía de seguridad

El sistema de Ocio Hoteles de atención al cliente es pionero en el sector de la Agencias de Viajes Online. Su sistema de reserva, tanto online como telefónico, garantizan la seguridad de tus datos de carácter personal, así como de tus credenciales de acceso.

Te encontrarás con otras empresas de bonos de hotel que intentan imitar el funcionamiento de los bonos Ocio Hoteles, pero la diferencia está, en que éstas no proporcionan formas de contacto directas con la empresa, disponen de número de teléfonos que no atienden, en su web no hay información ni garantías de los hoteles con los que trabajan, y un largo etcétera de anomalías que hacen sospechar de que se trata de empresas que realizan una mala praxis. Ociohoteles lucha contra la estafa, por eso en anteriores entradas ya hemos hablado sobre cómo asegurarte de que has vas a comprar bonos de hotel de calidad.

Con Ocio Hoteles atención al cliente personalizada

Ociohoteles dispone de una atención al cliente y un sistema de reservas de Ociohoteles en cuyo desarrollo se han invertido miles de horas de trabajo para que puedas disfrutar de todas las ventajas de viajar ahorrando, ventajas como estas:

  • Si reservas hotel por teléfono, toda la operación se reconfirma por correo electrónico.
  • Si reservas hotel online, recibirás el vale de reserva por correo y después te llamarán por teléfono para confirmar su recepción.
  • Recibirás SMS de confirmación de le reserva, otro de recordatorio unos días antes de tu llegada al hotel y un SMS de salida agradeciendo tu confianza.
  • Disponen un teléfono 24 horas de incidencias en destino, para que en cualquier momento puedas comunicarte si hay algún problema al llegar al hotel.

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú