Queremos presentarte una de las novedades 2019, la sección de promociones, ofertas y escapadas Ocio Hoteles.

Hasta ahora, en Ocio Hoteles hemos venido ofreciéndote nuestras escapadas y paquetes de viaje a través de nuestra página Blogocioyhoteles.com y las Redes Sociales. Pero como novedad en 2019 vamos a unificar este tipo de servicios a través de una nueva plataforma.

Queremos presentarte las nuevas opciones de las que dispones para permanecer informado y que disfrutes al máximo de todas las ventajas que tienes disponibles por pertenecer a nuestra comunidad de viajeros. No te pierdas detalle alguno de este artículo y ponte al día sobre todos los nuevos servicios que ponemos a tu alcance este año.

Más opciones para tus escapadas con Ocio Hoteles

Este 2019 seguirás disfrutando de las mejores noches de hotel por Ocio Hoteles. El portal de reservas Ociohoteles.com, las reserva por teléfono y a través de la app móvil seguirán funcionando a través de dos modalidades que te permiten un ahorro enorme en tus vacaciones:

  • La reserva con descuento directo – O búsqueda con tarjeta; Obtienes un descuento directo sobre la tarifa del hotel. Ahorras hasta un 40% en tu alojamiento, ya que vas a realizar tus reservas a precio exclusivo de mayorista, sólo por pertenecer a nuestro club.
  • La reserva con pago de la media pensión – O búsqueda con bonos; Sólo abonas el consumo que tienes previsto hacer en el hotel (esa media pensión, pensión completa o todo incluido).

Pero además encontrarás todos estos nuevos servicios sólo disponibles para nuestros socios:

  • Escapadas y reservas de hotel con ocio y muchos extras: Promociones de escapadas en pareja, en familia, con amigos, con niños. Exclusivas ofertas de alojamiento con muchos extra como excursiones, visitas guiadas, actividades, degustaciones, circuitos Spa, catas gastronómicas… Las ves en nuestra página y las reservas llamándonos por teléfono. Si alguna te gusta date prisa, porque las plazas suelen ser limitadas.
  • Billetes de AVE al mejor precio de mercado: Siempre que nos llames con al menos 15 días de antelación te ofrecemos las mejores tarifas de AVE 2019. Sólo por pertenecer a nuestro club de viajeros.
  • Reservas tipo Vuelo+Hotel: ¿Ya tienes tu hotel pero necesitas que busquemos un vuelo que se adapte a todas tus necesidades? Llámanos y lo tramitamos por ti de manera gratuita.
  • Circuitos de viaje: Alucinantes ofertas para descubrir los destinos más atractivos. Planes de viaje diseñados al detalle y con salida siempre garantizada.
  • Cruceros a precio insuperable: Gracias a nuestros acuerdos disponemos antes que nadie de las plazas más económicas en cruceros. Las descubres en nuestra nueva página y las reservas por teléfono.

Opiniones sobre el ocio y los hoteles para socios

¿Que aún no sabes dónde puedes encontrar todas estas novedades de Ocio Hoteles para 2019? Estamos deseando presentarte nuestro nuevo sitio web Ociohoteleschollos.com Visítalo y suscríbete a nuestras actualizaciones para no perderte ni una sola oportunidad de viaje.

Ocio Hoteles chollos, promociones y escapadas

Alojamiento y diversión que se adapta a tus necesidades

¿Qué te parecen estas novedades Ocio Hoteles 2019? Somos el Club Privado de Viajes Como siempre queremos que sepas que para nosotros tu opinión es muy importante. Te invitamos a que la compartas con la comunidad 👇aquí abajo👇 en la sección de comentarios.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú