Si de series hablamos,  el museo juego de tronos tiene la corona del primer lugar en fantasía medieval, y eso lo sabemos todos. Hasta el museo de Osuna, que no quiso quedarse atrás dando vida a cada personaje de esta gran serie, que cautivó los corazones de todos los que tuvieron el gusto de disfrutarla y seguir cada temporada.

Para dar comienzo a nuestro blog, queremos que te pongas completamente cómodo y corras a buscar algo para comer. Te garantizamos que no te querrás despegar ni un segundo de tu asiento. Te llevaremos a un mundo lleno de fantasías, amor, traición, dragones y hechiceros que ha llegado para quedarse. En el museo de Osuna, te trasladarás a un espacio completamente dedicado a la saga de juegos de tronos.

En Ocio Hoteles nos encanta llevarlos a mundos completamente inigualables, inimaginables y hasta mágicos. De formas mucho más rápidas que ir a través de un ropero a Narnia. ¿Cómo lo hacemos? No lo pienses más y date un respiro. Arregla tus cosas que viajar nunca había sido tan fácil como lo es ahora con el alcance de un pequeño click.

Por eso sabemos, que a ustedes les encanta viajar y disfrutar de una buena serie tanto como a nosotros, por lo tanto. ¿Qué esperas para vivir un mundo lleno de fantasías más allá de la pantalla?

No esperes más y recorre los siete reinos en buena compañía, te mostraremos cosas que no encontrarás en otro lugar. Tu familia y amistades deberían tener el privilegio de conocer el museo de juego de tronos, al menos una vez en la vida. Y si no eres fanático, sabemos que después de leer este blog querrás ir a recorrer las instalaciones del museo, porque juego de tronos nunca estuvo tan cerca de cada uno de nosotros.

Descubre el museo de Juego de Tronos en Osuna.

Siéntete identificado, juego de tronos cada vez más cerca de ti.Osuna es una localidad que por donde la veas, te llena de maravillas. Te preguntarás, ¿En serio? Y la verdad es que, para darte una pequeña pista, creerás nuevamente en la magia y la aventura. Se encuentra ubicada en la provincia de Sevilla. Una ciudad que enamora completamente por paisajes dignos de una obra de arte.

Además, de destacarse por su belleza natural, su gastronomía te dejara babeando nada más al ver sus deliciosos bizcochos aldeanos. Nosotros no lo planificamos, pero necesitas más de un solo día para poder recorrer y maravillarte con todo lo que te ofrece sus calles.

El turismo en esta localidad a lo largo de los años, se ha ido elevando notablemente. Y ellos no podían quedarse atrás con absolutamente nada. Dieron espacio para que grabaran parte de la quinta temporada de la serie juego de tronos. ¿Sabias eso? Si tú respuesta es ¡Claro que sí! De verdad mereces el trono de hierro.

Pero también sabemos que hay muchas personas que no lo saben. Aunque eso no es motivo para que no decidas ir a conocer el museo de Osuna. Le abre sus puertas a los fanáticos de la popular serie juego de tronos. Que, si no la has visto, no pierdas más tiempo y pon en tu televisión la primera temporada.

En el museo de Osuna encontraras cosas completamente fascinantes, salas dedicadas a educación, negocios, imprenta, pero ahora te da fantasía.

Hielo y fuego en este museo.

Con el gran impacto que ha causado juego de tronos, decidieron rendirle honor a esta gran serie que enamoró a jóvenes y mayores desde el comienzo de la primera temporada. Dándole el honor que se merece en el gran museo de Osuna, un espacio donde encontrarás cosas completamente impresionantes.

El municipio de Sevilla no quiso perder tiempo, y gracias a esta idea que tuvieron, el turismo se elevó muchísimo. Llenando sus calles de grandes fanáticos de la serie que apenas se enteraron no dudaron de pasar por ahí. Y tener a menos de un centímetro a un caminante blanco de tamaño real.

A nosotros nos fascinó la idea y queríamos darle un poquito más a cada uno de ustedes, mostrarles que si son dignos de creer en la magia están completamente destinados a encontrarla. Y donde pueden encontrar esa magia de manera fácil en el museo de juego de tronos.

Personajes en el museo de Osuna.

Magia, guerra y encantos te ofrece el museo de OsunaNo lo puedes pensar más, tienes que ser como Jon Snow y viajar más allá del muro. A nosotros nos encantó de verdad cada rincón del museo.

Al emprender tu recorrido por el museo, llegarás a dos salones que te transportarán a un mundo lleno de fantasía. Observarás los tres huevos de dragón de Daenerys, imágenes de cada uno de los personajes, espadas, vestimentas y mucho más, donde cada mínimo detalle te dejará completamente impresionado por lo bien cuidado y elaborado que se encuentra.

Cada paso que des por el museo de juego de tronos, te hará disfrutarlo a plenitud y sentirte tan enamorado como un salvaje. No te puedes quedar solo con el cuento del cuervo de tres ojos, tienes que irlo a ver por ti mismo, ¿Y que mejor que disfrutarlo acompañado de la familia y amigos? No te puedes quedar sin apoyo como un Lannister.

Merchandising que encontrarás en el museo.

Al momento de realizar algún viaje con Ocio Hoteles, te brindamos más que solo eso, creando así experiencias inolvidables. Para que no dejes a un lado ese niño o niña interior que llevas, no te quedes sin coger vuelo.

Es increíble lo que significó para toda la localidad de Sevilla darle espacio a la serie más exitosa de todos los tiempos. Tienes que ir por tu dragón rumbo al museo y llevarte un recuerdo memorable e inigualable de la serie.

¡Descubre el museo de juego de tronos con la ayuda de Ocio Hoteles!

 

 

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú