Los mejores hoteles en la Riviera Maya te esperan para tener la aventura caribeña de tu vida. Este paraíso mexicano ofrece una amplia gama de actividades, que incluye diversión para todos los gustos y edades. 

Desde deportes acuáticos hasta spas de primera categoría. En la Riviera Maya encontrarás un edén donde la naturaleza se equilibra perfectamente con diversas actividades, pensadas específicamente para el disfrute.

Conociendo la Riviera Maya

La Riviera Maya es una larga extensión de la costa caribeña, en la península de Yucatán, al noroeste de México. Sus 120 kilómetros de longitud, albergan playas de ensueño con aguas cristalinas de color turquesa y arena blanca. 

Cenotes escondidos, sitios arqueológicos ancestrales, parques naturales de ensueño, y también parques temáticos únicos en el mundo. Todo eso en un ambiente de hoteles de lujo y exquisita gastronomía.

La Riviera Maya es una alternativa segura si deseas pasar unas vacaciones inolvidables, experimentando lo mejor del caribe. 

Los mejores hoteles Riviera Maya 

Una parte fundamental en la experiencia de viaje, es el hospedaje. Por eso en Ocio Hoteles queremos contarte cuáles son los mejores hoteles de la Riviera Maya, para que asegures una experiencia grata e inolvidable. 

Dreams Tulum Resort 

El Dreams Tulum Resort está ubicado en la región del mismo nombre, caracterizada por su precioso entorno natural y sus ruinas arqueológicas. El hotel está rodeado por la selva y justo al frente del mar Caribe.

A 5 minutos de su emblemática zona arqueológica, y a 20 de la reserva biológica de Sian Ka´an, su privilegiada ubicación es solo una de sus cualidades. 

Dreams Tulum Resort maneja de forma magistral el concepto de “todo incluido”, ideal para vacacionar con toda la familia. Habitaciones perfectamente equipadas, dos piscinas al aire libre, gimnasio moderno, canchas de tenis, jacuzzi y spa, son solo un pequeño recuento de las instalaciones que ofrece. 

Además, también posee conexión a internet, adaptabilidad para personas con discapacidad, servicio de información turística y boutique.

Hotel Kore Tulum Retreat and Spa Resort

Hotel Kore Tulum Retreat and Spa en la Riviera Maya

En una onda un poco diferente, está el Kore Tulum Retreat and Spa Resort, un hotel tranquilo y romántico, solo para adultos. Situado a orilla de la playa, muy cerca del paseo marítimo de Boca Paila, también se encuentra a 5 minutos de las maravillas turísticas de la localidad.

Las habitaciones son modernas instalaciones, decoradas con colores cálidos y armónicos. Poseen aire acondicionado, televisión de pantalla plana y minibar con jacuzzi. Además, puedes escoger una vista al jardín o al mar, dependiendo de tu preferencia. 

En cuanto a esparcimiento, tiene una enorme piscina, bar, mesas de billar, gimnasio y clases de yoga. Y para los visitantes más activos, servicio de alquiler de bicicletas para pasear por los alrededores y disfrutar plenamente de la naturaleza. 

Grand Velas Riviera Maya Luxury

El Grand Velas Riviera Maya Luxury, es un enorme complejo ubicado en el corazón de la Riviera Maya. Abarca más de 500 metros de playa, manglares y junglas, ofreciendo tres ambientes totalmente distintos para descansar de la rutina cotidiana.

Su área Zen, está rodeada de vegetación y una atmósfera de tranquilidad, ideal para familias. También alberga un restaurante donde se pueden disfrutar exquisitas especialidades culinarias, típicas de la costa mexicana.

Por otra parte, el área Ambassador plantea un ambiente más cosmopolita. Posee la piscina más grande del complejo y tres restaurantes que sirven especialidades locales e internacionales. 

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

Instalación del hotel Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

El Grand Hyatt Playa del Carmen Resort está ubicado frente al mar, a pocas cuadras de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen. Así como también de los principales clubes playeros, restaurantes, bares y centros de ocio en la localidad.

Sin embargo, su cercanía a una de las partes más vibrantes de la Riviera Maya es solo uno de sus atributos. Este hotel ofrece una arquitectura espectacular, inspirada en un cenote, y unas increíbles instalaciones que brindan una larga lista de comodidades. 

Tres piscinas con vista al mar, centro de negocios, área para eventos nupciales, y espacios para niños y adolescentes. Así como unas habitaciones lujosas y sofisticadas, con balcones amueblados para disfrutar de la mejor manera de la vista al paisaje marítimo.

Viceroy Riviera Maya-Luxury Resort

En la aldea de playa Xcalacoco podemos encontrar el Viceroy Riviera Maya, un complejo de 41 villas rodeado de la selva tropical. Con propiedades en primera línea de playa, este resort se convierte en el escondite perfecto para tener una increíble aventura. 

Atención personalizada, actividades acuáticas como buceo en el mar y en cenotes, pesca, windsurfing y velero, además de paseos en yates y barco. Y para lo más exigentes, nado con delfines, recorridos por la selva en bicicleta, paseos en cuatrimoto y paracaidismo. 

Pero la mejor parte sin duda, será llegar al final del día, luego de todas las aventuras, a descansar en una magnífica villa con todas las comodidades cubiertas. Ya que tendrás servicio al cuarto durante las 24 horas y hasta piscina privada. 

Hotel Paradisus Playa del Carmen la Esmeralda 

Vista panorámica del hotel Paradisus Playa del Carmen

El Paradisus Playa del Carmen está rodeado por un exuberante manglar, frente al mar caribe y con vistas a la Isla de Cozumel. Sus instalaciones forman un gigantesco complejo especializado en los servicios de todo incluido, y con un ambiente ideal para familias. Por eso se le considera entre los mejores hoteles en la Riviera Maya. 

La atención es personalizada y de primera categoría, considerando que a cada huésped se le asigna un mayordomo para satisfacer cualquier requerimiento. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades, incluyendo minibar con bebidas para niños, televisión de pantalla plana y hasta videojuegos bajo petición.

Y en cuanto a diversión, niños, adolescentes y adultos, tendrán instalaciones y actividades de sobra para divertirse a lo grande. Además de 16 restaurantes para disfrutar de las exquisitas especialidades locales e internacionales de los mejores chefs.

Pero, por si fuera poco, el Paradisus también goza de una magnífica ubicación. Podemos encontrarlo a kilómetro y medio de Playa del Carmen, y a 5 minutos en coche de Quinta Alegría Shopping Mall.

Hemos llegado al final de esta lista de los mejores hoteles de la Riviera Maya para pasar unas vacaciones fascinantes. Esperamos que encuentres el ideal para el viaje de tus sueños al paradisíaco caribe mexicano. 

¡Diversión asegurada en los mejores hoteles de la Riviera Maya!

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú