Viajar se suma como un placer de vivir. Hacernos la idea de lugares para ir en pareja, la simplicidad de compartir con quien amas hace de cualquier rincón del planeta el ideal para sentir felicidad y crear hermosas memorias de su relación. 

A nivel mundial son finitos, y a veces recónditos los destinos encantadores que pueden reforzar el amor en pareja y hacer crecer potencialmente la llama del amor. Destinos que encajan muy bien para luna de miel, o simplemente por sentir ganas de viajar.

Si estás por programar unas vacaciones de ensueño, te dejamos unas recomendaciones de lugares para ir en pareja, que creemos merecen la pena.

Se retoma el turismo

Luego, de un tiempo muy prolongado con limitaciones para viajar motivado a la pandemia del coronavirus. Las temporadas del 2021, mayormente en verano, se han presentado como salvación al turismo internacional y como una medida urgente de escape.

Por supuesto, hay actividades turísticas alrededor del mundo, pero en estas no se ha dejado como prioridad mantener todas las medidas de bioseguridad, tramitación del certificado de vacunas, o pruebas rápidas diagnósticas de Covid-19.

Al viajar, asesórese del tiempo de vigencia en cada país de las pruebas de descarte del virus. Y cuídense mutuamente, siempre mantengan sus medidas de bioseguridad. 

Vamos pues, hablemos de estos lugares para ir en pareja…

Si de ciudades se trata…

Sin dudar Europa ofrece las ciudades más imprescindibles, asombrosas y románticas que visitar. 

Santorini, Grecia

Santorini, la isla griega nos ofrece hospedajes pensados para luna de miel. Sus casas blancas de techos azules sobre acantilados con vistas al mar Egeo te maravillará. También puedes visitar: La catedral católica de San Juan Bautista y Ortodoxa Metropolitana, el molino de viento de Oia, las ruinas del castillo Bizantino y la plaza de la Caldera. 

Venecia

Tiene magia en sus atmósferas, describe a cualquier amante empedernido o almas sensibles. Desde la plaza San Marcos puedes observar la Basílica de San Marcos y la Torre dell’Orologio  (tiene en ella un reloj astronómico).

Viajar en góndola por los canales. Su manera peculiar de trasladarse es en góndola ya que Venecia se trata de un archipiélago. 

Seguramente, has visto esta escena de viajar en góndola en películas precisamente románticas. La idea es que recorran el trayecto por el Gran canal que incluya el Puente de los Suspiros. 

Francia, la Torre Eiffel

Entre los lugares para ir en pareja, enseguida pensamos en París, la ciudad del amor. Degustar crepes, croissants y fondue es religioso. 

Contemplar la Torre Eiffel. Las fotos más icónicas del romance son tomadas en este símbolo del país galo. Además, puede disfrutar de pasear y caminar por los Jardines de Versalles, el Puerto de Marsella, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dam y los puentes de París. 

En estos últimos, se lleva por tradición que cada pareja en visitarlos deja colgado un candado en símbolo de prometerse amor eterno. Se destaca el Pont des Arts que está abarrotado de candados, y le siguen otros puentes sobre las orillas del río Sena. 

Italia famosa por varios destinos para parejas

Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Si con fanáticos de la historia y su cultura, este lugar es para ustedes. Pueden hacer recorrido de Verona en bicicleta pasando por el anfiteatro romana Arena de Verona y la casa de Julieta en Verona.

Florencia, digna para apreciar monumentos y arte, con vistas obligadas a la catedral Duomo Santa María del Fiore, el Palacio Vecchio y la escultura de David de Miguel Ángel. También les deleita con vida nocturna entre bares, restaurantes y terrazas en Santa Croce. 

Roma, apreciaras paisajes muy famosos, llenos de arquitectura y arte. La terrazza Caffarelli se ubica en el sendero de Celio, desde allí se observan preciosos atardeceres ideales para fotos románticas. Otros lugares poco conocidos pero llenos de magia y encanto es la plaza Mattei, fuente de las Tortugas y la Villa Farnesina.

Pasemos por el continente Asiático

Tailandia 

Desde su cultura a sus hermosas playas serenas y turquesas. Tailandia les ofrece un ambiente único de romance. Valorando la naturaleza y conectando especialmente con los elefantes o “chang” como les llaman. Conocer sus creencias budistas e hinduistas y leyendas mitológicas que les caracterizan. 

Y porque no, experimentar los masajes thai en pareja, una técnica creada hace más de 2500 años.

Indonesia

Continuando con el aura asiática, Indonesia se compone de más de 13.000 islas conectadas con el océano Índico y Pacifico. Bali es la ciudad más visitada con exóticas playas privadas y volcanes. Un destino eco-amigable con verdes bosques tropicales a su alrededor. 

No dejes de caminar los volcanes en el Monte Agung o Batur, hacer buceo y visitar los templos de la antigua Bali.

Buenos Aires, Argentina

Una ciudad bohemia, de tangos, mates y gastronomía divina. Representando su cultura de obelisco. Sentirán una magia paseando por la Boca, Puerto Madero y otras ciudades más cosmopolitas de Latinoamérica. 

Cartagena, Colombia

Ciudad colonial, histórica rodeada de murallas que conserva los colores y balcones en algunas casas. Recorre la mágica Cartagena entre colonias, cafetales y Caribe. 

Si de playas se trata, ¡continúa aquí!

Menorca, España

Se encuentran playas salvajes, de aguas azul turquesa y prehistoria Talayótica en sus comunidades. Esta pequeña isla te permite conocer su indispensable en poco más de una hora, lo que la hace perfecta para un fin de semana en pareja a través de OcioHoteles y cualquiera de los destinos recomendados. 

Galápagos, Ecuador

“Las islas Encantadas” cautiva por su gran biodiversidad marina y terrestre, está rodeada de arenas blancas, playas y montañas, que dan la sensación de estar en otro mundo.

Si buscan aventura en pareja, este destino es idóneo. Sus islas más visitadas son Santa Cruz, Isabela y San Cristóbal. Sus otros atractivos son recorrer senderos en bicicleta. Y por la noche observar un cielo estrellado que refleja fluorescencia de plancton. 

Los Roques, Venezuela

Para llegar allí, pueden vivir la experiencia de una avioneta, cuenta con su propia pista de aterrizaje y numerosas posadas de varios estilos para hospedarse. La isla el Gran Roque recibe a sus visitantes muy agradablemente, se instalan, y luego se planifica a que cayos ir y actividades por hacer. 

Sus cayos más visitados son Cayo Agua que nos deleita con el paso de Moisés y Dos Mosquises conocido por la preservación de las tortugas marinas. 

Cancún, México

Cualquiera de sus playas son escenarios perfectos para el amor. En Playa Tortuga y Ballena pueden practicar deportes acuáticos. Y otro de sus grandes atractivos es la Riviera Maya conocida por playa Del Carmen, su puerto Morelos y Aventuras. 

Con algo de historia con las ruinas de Chichen Itzá consideradas entre las 7 maravillas del mundo y es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus bellas piscinas naturales, formadas en más de 7000 cenotes de grutas profundas e inundadas, todo naturalmente. 

Sin duda alguna, destinos maravillosos sobran cuando de amor se trata. Cualquiera que elijan será ideal para su aventura de amor y compartir íntimo. 

Las Reservas de OcioHoteles organizan tu escape a un lugar para ir en pareja

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú