Con particularidades únicas cada una de las Islas Atlánticas de Galicia son obras de arte naturales con impresionantes paisajes cristalinos. Sabemos que deseas disfrutar de un espectáculo único por tanto en Ocio Hoteles queremos ayudarte a escoger las mejores playas. 

Aguas apacibles y translúcidas, arena esplendorosa, vegetación hermosa, nos indican un paraíso natural revelado por las olas y el viento. En el parque Nacional marítimo de las Islas Atlánticas de Galicia encontrarás un lugar perfecto para vacacionar con seres queridos.

A pesar de las frías aguas, las playas evocan un parecido magnífico al caribe de turquesas celestes y arenales blanquecinos. Presentamos algunas islas singulares con peculiaridades excelsas de la vida submarina que seguro se convertirán en tu paraje turístico favorito.

Paraíso cristalino en las Islas Atlánticas de Galicia.

Este parque Nacional se ubica en Rías Baixas de la comunidad autónoma de Galicia, un ambiente coloreado de tonos turquesa. Compuesto de bahías con aguas poco profundas de colores intensos, islas históricas, soleadas y paraíso dinámico para todos los visitantes.

Las Islas Atlánticas de Galicia tienen una superficie total de 8.480 hectáreas distribuidas aproximadamente en 7.285,2 marítimas y 1.194,8 terrestres. Dentro de ellas se encuentran islas e islotes considerados tesoros marítimos, que no puede dejar de visitar en este destino.

Playas en las Islas de Cíes.

Fascinante hermosura natural, visita las playas de las Islas Cíes y disfruta lo mejor de las islas atlánticas de Galicia.

Son islas increíbles al solo verlas te fascinará, absolutamente hermosura natural la de estas islas que alojan playas de postal. Es ideal para el camping especialmente en las playas de Rodas, Figueiras y Nosa Señora experiencias que vas a atesorar.

Estas playas son el fiel reflejo de un paraíso marítimo, sentirás que estás dentro de un cuadro artístico, espléndida belleza. Además cuenta con faros y miradores para contemplar la impresionante bahía que te enloquecerá con sus colores, olas y viento.

Si visitas las Islas Atlánticas de Galicia no puedes dejar de ir a las playas de las Islas de Cíes. Gozarás de un arenal brillante de matices esmeralda semejante al caribe, sin prisa ni tráficos, abierta al público en verano.

Playas en la isla de Sálvora.

Isla virgen fantástica, un sueño para fotografiar con senderos llenos de gaviotas que guían al Faro del pueblo de Sálvora. Adornada con formaciones rocosas que narran historias y leyendas asombrosas permitiendo descubrir rincones mágicos con aguas cristalinas y arenas blancas.

Aunque carece de servicios básicos cuenta con varias rutas turísticas para conocer las playas de ensueño para nadar y disfrutar. La isla cuenta con algunas playas desérticas: “do Castelo”, “do Almacén”, playa Os Lagos y playa de Area dos Bois.

Uno de los elementos estelares es la maravillosa estatua legendaria de la Sirena de Sálvora con un encanto de amor. En general un paisaje inolvidable con hermosos pazos, ermitas y geografía atlántica histórica que asombra a cada persona que la visita.

Playas en las Islas Ons.

Visitas las impetuosas islas de ons, una experiencia sinigual en las Islas Atlánticas de Galicia.

Una isla habitada con toques mágicos, formada por archipiélagos y pequeños islotes imponiendo un hermoso patrimonio geológico en los turistas. Las características de pueblo costeño captarán tu atención, la falta de ruido y ajetreo la hace perfecta para el descanso.

Presenta cuatro rutas para conocer sus espectaculares playas: O Curro, la hermosa de Melide o la playa de As Dornas. También pone a disposición guías para el senderismo, explorar algunos lugares históricos y admirar la vista de la isla en miradores.

El misticismo se hace notar con un pozo singular desde donde se escucha el rugir del mar desde la tierra. Es una verdadera oportunidad para gozar, en OcioHoteles cuidamos de ti y te recomendamos llevar mucha hidratación y protección solar.

Playas de Isla de Cortegada.

Playas con encantos mágicos que debes visitar.

Disfruta de una isla especial y diferente con una riqueza biológica marina enmarcada por un bosque flotante o de laureles. Podrás observar las actividades productivas en los muelles, pasear por sus hermosas costas y disfrutar de la increíble gastronomía regional.

Además de la isla principal podemos encontrar islotes, playas cristalinas rodeadas por el mayor bosque de laureles en toda Europa. Un ambiente subtropical, húmedo y denso conforma el archipiélago, sin duda un destino maravilloso para refrescarse, disfrutar, pasear y descansar.

Zonas recomendadas en las Islas Atlánticas de Galicia.

En Blog Ocio Hoteles conocemos la emoción de visitar paisajes hermosos, indudablemente las Islas Atlánticas de Galicia son singularmente perfectas. Sin embargo, el tiempo no permite visitar todo, por tanto te recomendamos algunos sitios que debes incluir en tu viaje.

Subida en ZigZag al Monte Faro.

Disfruta de un paraíso cristalino en las islas Atlánticas de Galicia.Admira los acantilados y el mar desde las alturas, con una distancia de 7 km desde el muelle de Ons. Sube a una ventana rocosa que te permitirá observar las maravillas de las Islas Atlánticas de Galicia su paisaje y naturaleza.

Poblado de O curro.

Establece un gran número de alternativas con rutas para conocer el faro o disfrutar de la hermosa playa de Melide. Asimismo, permite conocer el mirador de Fedorentos y la cueva de O Buraco do inferno, destinos fabulosos para la familia

Naturaleza singular en las Islas Atlánticas de Galicia.

Dada la posición geográfica, las Islas Atlánticas de Galicia no solo tienen playas hermosas sino un ecosistema variado y rico. Son parada de numerosas aves migratorias, además la isla se encuentra repleta de especies animales y vegetales terrestres y marítimos.

Asombrosa Biodiversidad.

El parque Nacional alberga en su extensión más de 100 especies que se refugian en acantilados asentados en la tierra. Otras especies viven en el interior del fondo marino o en las islas vírgenes, es normal observarlas al visitar playas.

Extrema protección.

Actualmente cada una de las especies que habitan las islas está bajo una extrema protección y se trabaja para salvaguardarlas. Los visitantes deben tener cautelas y responsabilizarse de los residuos, evitar contaminar los ambientes, en cambio depositarlos en zonas adecuadas.

Islas Atlánticas de Galicia ¡goza de las mejores playas del mundo!

Suelta las preocupaciones libérate del estrés y visita las hermosas Islas Atlánticas de Galicia, un magnífico e ideal paraíso cristalino. Disfruta en familia, amigos o pareja este lugar mágico y déjate encantar con las mejores playas de las islas Galicia.

¡Goza de las mejores playas en las Islas Atlánticas de Galicia!

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú