La Costa Vicentina se destaca por sus playas de arena dorada, sol radiante y olas ideales para tu lado aventurero. Sus 23° de temperatura y un clima mediterráneo que en cualquier época del año se volverán tu atractivo turístico favorito. Es el lugar ideal para que saques todo ese lado salvaje y lo rompas en una tabla de surf.

Un lugar que además de ofrecerte un clima maravilloso para realizar cualquier actividad al aire libre, te brinda con su naturaleza las maravillas de la fauna, flora, delicias gastronómicas e historias en cada una de sus calles. Y nosotros, desde Ocio Hoteles,  te aseguramos que al momento de despertar querrás ir abrir las persianas de tu habitación.

Costa Vicentina: Para los amantes del Surf.

Para los amantes del surfLa Costa Vicentina es el atractivo ideal para los que les encanta agarrar su tabla e ir tras las olas. Amplios giros y maniobras, por parte de los expertos y amantes del surf llenan las playas de momentos épicos e inigualables.  

Y tú, ¿ qué esperas para agarrar tus cosas e ir a la Costa Vicentina? Ven a surfear a este paraíso natural. Y como nosotros no podemos quedarnos atrás en absolutamente nada, realmente te recomendamos que te atrevas a vivir la adrenalina de este deporte sin gastar en exceso.

Si estás un día sentado y por tu persiana escuchas que te llama el sonido del mar, no puedes decir «no» Y seguir durmiendo. La vida esta llena de aventuras que cada quien debe de arriesgarse para poder disfrutarla, así que párate de cama, agarra tu traje de baño y prepárate.

Un sitio maravilloso en Portugal.

Portugal y sus maravillas naturalesPortugal cuenta con una gran diversidad de fiestas y tradiciones completamente impresionantes, entre las cuales encontrarás: la fiesta de la flor, festival del atlántico, fiesta de la Sé y el festival de colombo. Fiestas y tradiciones que a cualquier impresionarían a cualquier persona, pero eso no es todo.

En el sudoeste de Portugal encontrarás la Costa Vicentina, un paraíso del que no querrás salir, ¿no nos crees? Ven a comprobarlo, ya que sabemos con toda seguridad que tenemos la razón. No tendrás que preocuparte por absolutamente nada mientras estés aquí.

El clima cuenta con temperaturas completamente agradables durante toda la época del año, y sus habitantes se encargan completamente de conservar la costa de personas que quieran interferir con la naturaleza.

A lo largo que vas recorriendo la costa, notarás flora que seguramente no conseguirás en otro lugar, algo que sin duda es bastante llamativo de la costa para los amantes de la naturaleza. Existe una gran variedad de especies consideradas protegidas por Europa que se encuentran exclusivamente en la Costa Vicentina.

La costa conquista a los amantes de lo extremo

La Costa Vicentina es el lugar ideal si deseas dejar el miedo a un lado y quieres vivir al máximo. Te ofrece gran variedad de actividades que si eres menor de edad, no puedes olvidar la autorización de algún representante legal.

Por otro lado, si cuentas con la edad, tienes que estar seguro que luego de vivir esta experiencia, tus amigos morirán de envidia. Esto se debe a que podrás disfrutar de extremo a extremo toda la costa y sus alrededores.

El surf, body-boarding, recorridos en bicicleta, dunas y mucho más. Todo con protección y las medidas adecuadas. ¿Te atreverías a disfrutar de todo esto con solo visitar un destino tan impresionante como la Costa Vicentina?

La Costa Vicentina te invita a conocer sus playas.

Playas de la costa vicentinaEn el tiempo que estuvimos recorriendo la costa, nuestro equipo de ociohoteles, no dudo en sumergirse en las olas. Y queríamos que, así como nosotros disfrutamos cada segundo, minuto y hora en la costa, ustedes puedan hacerlo igualmente.

Les indicaremos, algunas de las aguas cristalinas que nos ofrece la costa, para ti y tu familia. No puedes dejar pasar unas vacaciones fuera de este mundo, así que corre a arreglar las maletas de todos.

Playa de Bordeira

Dunas Costa VicentinaLa playa de Bordeira al momento de llegar, ya te ofrece aventuras, pero no creas que es tan fácil como llegar y listo, tendrás que sacar tu lado extremo y aventurero. Para atravesar las dunas que te ofrece la playa, una experiencia que sin duda te dejará sin aliento.

Si te preguntas sobre otras maneras de llegar, tranquilo: Tendrás muchas más opciones al estar ahí, pero sin dudas esta fue nuestra favorita: Ir por las dunas, sentir la brisa en la cara y el estomago con cosquilleo, ya lo hace inolvidable.

Aunque eso sí, sus olas son sumamente salvajes, siendo el lugar preferido para los amantes del surf. No olvides, a divertirse, pero con cuidado, ya que te necesitamos con fuerzas para más aventuras.

Playa Do Amado

La playa do amado, te ofrece a ti y tu familia, una obra de arte que nos da la naturaleza. No creas que no podrás llevar al consentido peludo de la casa, ya que tu mascota podrá divertirse tanto como tú.

Sin olvidar que sus olas son únicamente para valientes, y estamos seguros de que te armarás de valor, para domarlas cuanto antes. No te quedes solo mirando a los expertos e inténtalo, inscríbete a una escuela de surf, y toma unas cuantas clases, de verdad valen cada segundo.

Playas kilométricas, paisajes creados por un artista, adrenalina, aventura y muchos días llenos de sol, agua y arena. Todo esto te ofrece sin duda la Costa Vicentina, querrás usar las 24 horas del día al máximo. ¡Te lo podemos asegurar!

Playa Arrifana

La playa Arrifana en particular cuenta con unos acantilados que la rodean, haciendo que sea un espectáculo a cualquier hora. Un paisaje que realmente deslumbra: Su arena fina de color dorado, flora cautivante y restaurantes acogedores.

Podrás sentirte completamente conectado con la naturaleza, debido a lo familiar y tranquilo que es el ambiente. Tienes que ajustar completamente tu itinerario para eliminar algunas cosas y darle prioridad a un descanso visual de la rutina. No lo leas nada más, tienes que vivirlo.

En el blog de Ocio Hoteles, quisimos en esta oportunidad, darte a conocer alguna de sus playas, aunque la costa cuenta con muchísimas playas kilométricas. No puedes ir y creer que en un día podrás disfrutar de todo, es realmente imposible. Esta costa necesita de tu tiempo y dedicación al máximo, por eso te recomendamos durar más de un día.

¡Descubre la Costa Vicentina con ayuda de Ocio Hoteles!

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú