Celebrar San Valentín en Granada es una increíble opción para este año, conoce y afianza el amor con esa persona especial. El 2020 será un año maravilloso, así no pierdas esta oportunidad de crear momentos inolvidables.

Disfruta de esta pequeña pero encantadora ciudad haciendo actividades en pareja que con su ambiente misterioso engancha a quien la visita. Por eso, nuestro equipo de opiniones Ocio Hoteles, ha decidido dejarte este artículo para que conozcas algunas opciones para disfrutar este día al máximo.

Continúa leyendo para que conozcas un poco más de Granada, las actividades y entretenimientos que encontrarás en la ciudad. Vive esta experiencia fantástica con tu pareja. ¡No te lo puedes perder!

Ventajas de celebrar en Granada San Valentín

Viajar con tu pareja y más para celebrar San Valentín en Granada tiene muchas ventajas. Además, viajar con el amor de tu vida un beneficio es que pueden compartir gastos. 

Parejas viajando para celebrar San Valentín

Vivirán muchos momentos especiales, creando experiencias inolvidables. De esta manera, conocerás más a tu pareja y empezarán a escribir otro capítulo de la historia de amor. No creas en mitos de que no conocerás a más personas, esto depende muchísimo de la personalidad de cada persona. Si son personas abiertas, conocerán y se encontrarán con personas maravillosas que le darán al viaje un toque especial. 

Si bien es cierto que la paciencia es una clave para tener una óptima convivencia, aprenderán uno del otro para llegar a esto sin frustraciones ni enfados. Bien sea un viaje corto o un viaje largo, siempre se aprende algo nuevo. Además, al momento de la planificación de actividades y tareas, dividirlas es una excelente alternativa.

Afianza el amor con tu pareja, goza de unos días románticos y aventúrate viajando con el amor de tu vida. ¡Sal de la rutina y viaja con tu pareja!. Ideal para relajarse y divertirse, el toque extra es que será junto a tu pareja. No te arrepentirás, esta es una gran vivencia para los enamorado, por eso, ¡Que viva el amor!

Lugares imprescindibles de Granada para el día de los enamorados

¿Ya sabes que lugares son imperdiblaes para celebrar San Valentín en Granada? Granada siempre será una opción perfecta para cualquier pareja, no importa la edad que tengan, esta ciudad tiene todo para entretenerse y disfrutar. Por eso, te hemos traído algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar.

Ambientes increíbles llenos de la más asombrosa cultura, bailes espectaculares, historia interesante y música maravillosa. Continúa leyendo para que conozcas un poco más de cada lugar y también de las actividades a realizar este día con tu pareja. Celebrar San Valentín en Granada nunca había sido tan entretenido, ¡No te lo puedes perder!

La Alhambra

Visita La Alhambra, uno de  los monumentos más visitados de España, donde se encuentran los hermosos jardines de Generalife. Estos jardines musulmanes fueron creados durante los siglos XII y XIV, convirtiéndose en el lugar de descanso de los reyes. 

Tomate tu tiempo para visitarlo acompañado de tu pareja y tomar algunas fotos románticas. No olvides adquirir las entradas con anticipación, pues este lugar es tan popular que se agotan muy rápido. Un paseo por el barrio Albaicín, es ideal para los enamorados, desde sus rincones mágicos podrán ver una de las puestas de sol asombrosas.

En la Calle Elvira, podrán disfrutar de exquisitos tés y dulces en una de las muchas teterías que aquí se encuentran. Si son una pareja amante de la naturaleza, entonces visitar el monumento Nazarí, es el destino ideal. 

Jardines de Generalife en San Valentín.

Cena romántica

Ten una cena romántica con tu pareja y disfruta de la buena comida que te ofrece Granada. Un buen vino, gastronomía exquisita y el amor de tu vida, que increíble combinación, ¿No crees?

Uno de los restaurantes más populares es Jardines de Zoraya, ideal para los amantes de la buena comida y de los shows de flamenco. Disfruta de una exquisita comida hecha con recetas tradicionales que sorprenderán a tu paladar.

Deleita tu paladar en el restaurante del Parador de Granada, el cual cuenta con una asombrosa vista a los jardines de Generalife. Algunos de los platos más exquisitos preparados con increíbles técnicas, disfruta del paisaje desde la maravillosa terraza. 

En esta ciudad encontrarás muchos otros restaurantes, todo depende de los gustos y que estén buscando para su cena romántica. Al final de todo, lo más importante es estar con ese ser especial.

Baños árabes

Los baños árabes, son baños relajantes a vapor que consisten en entrar en cuartos tibios, para finalmente sumergirse en una piscina con refrescante agua fría. Usualmente, posterior a esto, se realizan masajes para lograr la relajación máxima. ¿Qué mejor manera de hacer esto que con tu pareja?

Disfruta de los autenticos, relajantes y depurativos baños árabes junto a tu pareja. Uno de los lugares más famosos es el Hammam Andalus, un lugar lleno de tranquilidad para aliviar el estrés.

Pasa un rato agradable junto a tu pareja compartiendo uno de estos baños a vapor, el cual cuenta con increíbles beneficios. Recuerda que esto no es un spa, pero cuenta con aguas con diferentes temperaturas e incluso, una sala de vapor. 

Ruta de tapas

Hacer una ruta de tapas, es un plan asombroso, pues Granada es conocida también como “La Ciudad de las Tapas”. Por esta razón, en cualquier parte de la ciudad podrás sentarte junto a tu pareja y degustar algunas de las mejores tapas de España.

Uno de los lugares más populares es “La Bella y la Bestia”, bastante concurrido y además tiene varias sedes, ¡Que maravilla!. Las tapas son exquisitas y el ambiente ni se diga, toda una grata experiencia.

En Entrebrasas, degusten sus excelentes tapas en la terraza, aquí solo sirven menú, sin embargo, cualquiera que te toque ese día será una delicia. También, en el Bar Soria, mientras pruebas sus ricas tapas, disfrutas de un ambiente lleno de música, convirtiendo ese momento en un rato más agradable. 

Existen muchos otros lugares donde encontrarás tapas buenísimas, ¡Anímate a entrar a uno a al azar! Dale a esta experiencia un toque más emocionante y misterioso.

surtido de tapas tradicionales

Paseo romántico con fotos

Uno de los atractivos para celebrar San Valentín en Granada es realizar el paseo romántico con fotos. La iniciativa comenzó cuando una empresa granadina se aprovechó del romanticismo que provee la ciudad e hizo sesiones de fotos alrededor de ella.

Convirtiéndose así, en uno de los entretenimientos más solicitados por las parejas. Esto consiste en hacer una ruta guiada por toda la ciudad capturando momento mágicos entre las parejas.

Al final del recorrido, se seleccionan las mejores fotos y son entregadas en una hermosa caja. El paseo dura alrededor de 2 horas y se utilizan de 12 a 24 fotos según sea el deseo de los enamorados.

Visita Granada, una ciudad espectacular donde conocerás distintos lugares, comerás exquisita comida y disfrutarás con tu pareja. Esta ciudad tiene bastante para ofrecer, sobretodo a las parejas enamoradas.

No olvides que contamos con el mejor pack Ocio Hoteles para celebrar San Valentín en Granada con el amor de tu vida. Viaja, conoce, aprende y diviértete este próximo 14 de febrero. No lo dudes, esta será experiencia inigualable con tu pareja.

Celebrar San Valentín en Granada, una experiencia increíble

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú