

¿Buscando casas para perderse en estas vacaciones? Si vives en una ciudad, lo más probable es que tengas un impulso perpetuo de alejarte del caos. Hay una gran necesidad de escapar y mudarse a un lugar privado y aislado que esté lejos del tráfico, la comercialización, las junglas de concreto y las multitudes.
Sus moradas incluyen cabañas aisladas de piedra, pintorescas cabañas de hielo y templos (sí, templos). Tienes que experimentarlo para creerlo. Aquí hay una lista del equipo de opinión Ocio Hoteles sobre las viviendas aisladas más únicas y asombrosas del mundo.
Piérdete en una de estas moradas de ensueño
Prepárate para adentrarte en las casas para perderse de los sitios más remotos del planeta. Desde altísimas montañas hasta espacios desérticos, tenemos los lugares ideales para un olvido del estrés diario. ¡Y por supuesto que hay ofertas de noches de hotel por precios increíbles!
Mount Brown, Nueva Zelanda
El encantador refugio de montaña en Mount Brown, Nueva Zelanda es utilizado por caminantes y excursionistas sin costo alguno. La casa de campo es una cabaña equipada con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia relajada y acogedora en medio de un exuberante paisaje natural.
Sí, es un refugio para excursionistas que no te costará ni un centavo, ¿qué esperas? Reúnete con tus amigos entusiastas del senderismo y prepárense para un descanso relajante. Disfruta de las actividades al aire libre de la región en una actividad de senderismo llena de aventuras.
Desierto Australiano
Hay que experimentar la región desértica de Australia para comprender el misticismo y el encanto del verdadero aislamiento en medio de la tierra de nadie. El árido y seco parche atrae a innumerables amantes de la aventura y buscadores de acción al aire libre por su innegable atractivo natural.
Una casa de color carmesí brillante ofrece un respiro de los interminables parches secos de tierra que la rodean, y le dan un atractivo enigmático. La región es para todos los amantes de la aventura escarpada que tiran la comodidad y el lujo por una aventura sin adulterar.
Montañas Apuseni, Rumania
Otra directamente de los libros de Enid Blyton, ésta está enclavada en los pintorescos confines de las montañas Apuseni de Rumania. Es apropiado para los fanáticos de las series de terror e historias de fantasmas, ya que el lugar casi siempre está cubierto de una niebla espeluznante que le da un atractivo más embrujado.
También es ideal para aquellos que buscan un tiempo romántico y solitario. El hecho de que se encuentra en la región de Transilvania, que es la casa del icónico Drácula. ¿Duplica el terror? ¡Sin duda!
Monasterio de la Santísima Trinidad, Grecia
Construido a finales del siglo XV, esta llamativa estructura no es otra que el Monasterio de la Santísima Trinidad en Grecia. Situado a 400 metros sobre una roca elevada, al monasterio sólo se puede acceder a través de una escalera de cuerda para escalar.
Emocionante, ¿verdad? A la entrada se accede subiendo 140 escalones por encima de la poderosa roca del pináculo. Esta es una escalada impresionante, y es un reto para acceder a la morada. Una de las edificaciones para perderte que sin duda valen la pena.
Salzburgo, Austria
Esta pintoresca casa situada en la hermosa campiña austriaca, cerca de Salzburgo. Un sueño hecho realidad para cualquiera que desee vivir la quintaesencia de la vida rural europea sin distracciones ni sonidos.
Estar en la encrucijada de la vida adquiere un significado totalmente diferente cuando se vive en una casa que literalmente está situada en un camino donde convergen varios otros caminos.
Vestmannaeyjar, Islandia
Si quieres saber cómo vivir la vida de un ermitaño de verdad, dirígete aquí en medio de la tierra de nadie en el archipiélago de Vestmannaeyjar. Situado frente a la costa sur de Islandia.
Allí una pequeña mancha de blanco prístino en un paisaje verde no es más que una casa en un acantilado. Te sentirás como un sabio, meditando en la cima de las montañas. Además, hay mucha serenidad y ni un alma en el lugar.
Isla de San Cado, Francia
La llamada isla de San Cado, hace que sea un espectáculo digno de contemplar. Después de la puesta del sol, el reflejo hipnóticamente bello de la casa en las claras aguas azules de una isla francesa poco conocida.
Es la última fantasía de un solitario vivir en esta casa en tierra de nadie que se encuentra en medio del agua. Y que muestra un hermoso resplandor incandescente en la noche. Ya sea que quieras vivir aquí o no, ¡no se puede negar que es indescriptiblemente bonito!
Cayo Hueso
Cayo hueso es una casa en una isla privada que se encuentra en medio de las claras aguas de color azul azulado de Key West. Tiene arena, palmeras, una pequeña piscina y una hermosa casa que quita el aliento y ofrece una magnífica vista aérea.
Además,podrás entrar a la casa de Hemingway en cayo hueso. Y descubrir la fuente de inspiración de sus más de 50 libros que fueron escritos mientras residía allí.
¿Quién no querría pasar de su entrada y zambullirse en el mar azul? Cada vez que quiera salir de la casa, llama a un barco o viaja en helicóptero. ¡Lo daríamos todo por vivir esa experiencia!
Sulwald, Suiza
Esta pintoresca casita en Sullwald, Suiza es otra con un atractivo de libro de cuentos. Está enclavado en la verde campiña suiza y ofrece paz y tranquilidad ininterrumpidas en medio de la naturaleza.
La cabaña puede ser pequeña, pero no se puede negar que gotea con un encanto del viejo mundo. Ideal para disfrutar de momentos de paz y soledad en medio del paisaje natural panorámico de los campos suizos. ¡La máxima retirada de escape!
Monte Matterhorn, Suiza
Situado en el borde del famoso Monte Matterhorn de Suiza, ¡este es un deslumbrante lugar! Esta elegante cabaña de madera es conocida localmente como Solvay Hut.
Se encuentra en la cima de una altura de unos 4.003 metros, y puede acomodar a unos 10 huéspedes de gran tamaño. Y sí, hay que ser muy valiente y querer la soledad lo suficiente como para embarcarse en la ardua tarea de llegar a esta encantadora cabaña de madera.
Conoce las residencias para relajarse
Son muchas las opciones a la hora de viajar que te ofrecen hermosas casas para perderse. El momento de la relajación ha llamado a tu puerta y es momento de hacerle caso.
Solo debes escoger un destino que se adapte a tus necesidades y disfrutar de unas acogedoras vacaciones.Con tu familia o con amigos gozar de la tranquilidad que ofrecen no será una tarea difícil. Anímate y planifica un viaje por las mejores viviendas. ¡No te arrepentirás!