INFORMACIÓN PARA CLIENTES ANTIGUOS: anteriores al 18 de Marzo de 2020

 

Los bonos Ocio Hoteles los más solicitados del mercado.

La mayorista hotelera Ocio Hoteles se posiciona en el mercado turístico ofreciendo sus bonos para noches de hotel en forma de talonario de bonos.

Noches de hotel con descuento de Ocio Hoteles para viajar.

Las noches de hotel de Ocio Hoteles se encuentran entre los más valorados del mercado. Según los clientes de Ocio Hoteles resultan una opción ideal para viajar al mejor precio, ya que permiten reservar habitación de hotel en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas a precios que se encuentran bastante por debajo de los precios que ofrecen otras agencias de viaje.

¿Cómo funcionan las noches de Ocio Hoteles?

Cada bono Ocio Hoteles es válido para reservar una noche de hotel para dos personas. Con el talonario de bonos de hotel puedes reservar a unos precios increíbles, por ello para beneficiarte de esta promoción estás sujeto a un consumo mínimo en el hotel en el que elijas hospedarte. Este consumo mínimo viene a referirse al régimen alimentario que contrates con el hotel; la media pensión, la pensión completa o el todo incluido.

Para que aprecies si merece la pena usar los bonos de Ocio Hoteles debes tener en cuenta que en la web de Ocio Hoteles podemos ver los dos paquetes que ofrece actualmente la empresa y con ellos la habitación doble se reserva por 10€, que es el precio de cada bono.

Conseguir las noches de hotel de Ocio Hoteles.

Los bonos Ocio Hoteles pueden comprarse a través de la página web de la empresa.

Ocio Hoteles realiza propone promociones y ofertas especiales a sus clientes, por lo que también es posible comprar las noches de hotel de  Ocio Hoteles recibiendo una llamada por una promoción específica que la empresa tenga vigente en ese momento.

Desaconsejamos la compra a través de otras vías que no sean las recomendadas por Ocio Hoteles. Existen otras supuestas empresas que pueden realizar estafas con bonos de hotel y que emplean otras plataformas para intentar engañar a quienes están planeando un viaje y buscan ahorrar en la reserva de hotel.

Hoteles disponibles con bonos Ocio Hoteles.

Visita Ociohoteles.com para conocer algunos de los mejores hoteles de España y Portugal. Recuerda que con las noches de hotel de Ocio Hoteles tendrás a tu disposición miles de hoteles en todo el mundo para que siempre viajes al mejor precio.

Si quieres descubrir más sobre los mejores destinos y hoteles más solicitados por los clientes de Ocio Hoteles te invitamos a que visites la web Hotelesdeocio.com

También encontrarás opiniones, información útil y consejos sobre escapadas de clientes que ya están viajando con nosotros en el foro Opiniones Ocio Hoteles en Blogocioyhoteles.com

Conviértete en socio y disfruta de los bonos Ocio Hoteles.

Comienza a planear tu escapada al mejor precio.

Comparte

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Soy clienta de Ocio Hoteles y es cierto que reservas habitación de hotel a un precio mucho mejor que el que ofrecen otras agencias de viaje. Mañana nos vamos de viaje usando bonos, hemos conseguido una buena oferta en un hotel en Benidorm para pasar el puente del día del trabajador, cogiendo media pensión se nos ha quedado a un precio muy razonable. Muy recomendable.

    Responder
  • Me han regalado los amigos bonos de Ocio Hoteles por mi cumpleaños porque viajar es lo que más me gusta y siempre estoy visitando sitios nuevos. He estado mirando hoteles en los que ya he estado y con los bonos me hubiese costado menos dinero hacer la reserva. Ya estoy planeando la siguiente escapada para probarlos.

    Responder
  • opiniones ocio hoteles es positiva, me pareció una estafa al principio todo el mundo me dijo que, eso de los bonos de ociohoteles no servian para nada porque habían comprado unos bonos parecidos de otras empresas y los habían estafado . He investigado y es verdad que hay empresas tipo ociohoteles : tierrahotelera , soltury y otras…
    Todas ellas venden bonos pero la verdad es que despues de indagar y hacer una prueba revesando con ociohoteles he descubierto que es la única que da el servicio ofertado ,de echo en las otras no cojen nunca el telefono , ni responden nunca, en cambio ociohoteles leí que tenia récord en atencion al cliente en menos de 30 segundos y en varias ocasiones he llamado para reservar hoteles y efectivamente me han cogido el teléfono en menos de 15 segundos . Os lo recomiendo total mente. Ya es mi séptima reserva en 5 meses de que soy socio y en todas las reservas me he ahorrado un pico , si es verdad que contra mas caro el hotel y el precio de este mas te ahorras , en un hotel en Madrid me ha salido 120 euros con ociohoteles y booking estaba en 160 euros , solo 40 euros , pero este verano en islantilla en un hotel de cuatro estrellas me ha salido en todo incluido 860 y en booking estaba 1210 euros casi 400 euros de diferencia . Una pasada , os lo recomiendo , estoy encantada.
    Saludos , ha también decir que te dejan hacer reservas para la familia con tu tarjeta, es transferible que eso no lo sabia , es genial!!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú