INFORMACIÓN PARA CLIENTES ANTIGUOS: anteriores al 18 de Marzo de 2020

En bonos Ocio Hoteles estrenamos una nueva función en nuestro buscador de hoteles. Hasta hace poco podíamos ver la situación de un hotel en el mapa y comprobar qué otros hoteles estaban distribuidos por la misma zona. Pero nuestro equipo informático le ha dado una vuelta de tuerca a la funcionalidad de “ver hoteles en el mapa”. Ahora nuestros socios van a poder disfrutar de búsquedas mucho más intuitivas y visuales. Te contamos a continuación cuáles son las principales ventajas de este nuevo sistema de búsqueda de hotel con Ocio Hoteles.

Nuevo mapa de búsqueda en bonos Ocio Hoteles

Una vez eliges la búsqueda con bonos Ocio Hoteles o con tarjeta de socio/a, introduces tus criterios de búsqueda y ya puedes ver el listado de hoteles disponibles. Pero mira cuántas ventajas hemos añadido con la función “ver hoteles en el mapa”:

Nueva funcionalidad de consultas que te permite introducir una dirección o el nombre de un lugar de interés (como monumentos, museos,etc.) y ver todos los alojamientos cercanos a ese punto.

Bonos Ocio Hoteles búsqueda por puntos de interés

  • Disfruta de la comodidad, velocidad y claridad de Google Maps para obtener una visual completa de la zona.
  • Muévete y desplázate para ver la situación de los diferentes hoteles a tu disposición.
  • Amplía la información sobre aquellos alojamientos que más te interesen (número de estrellas, nombre del hotel, dirección, precio…)
  • Un diseño que ayuda a la comprensión y recepción de la información más destacada y relevante.

Cómo usar el buscador de bonos Ocio Hoteles con mapa

Cuando ya has accedido al buscador bonos Ocio Hoteles con tus datos de acceso, puedes elegir en qué modalidad deseas buscar hotel. Cómo sabes, te ofrecemos dos modalidades de búsqueda desde Ociohoteles.com , para que nuestro servicio pueda adaptarse al máximo a tus necesidades de viaje.

Por una lado puedes hacer la búsqueda con bonos de hotel (para hoteles vacacionales, costeros y grandes resort…) en la que viajas con alojamiento promocionado, es decir, sólo abonas un consumo mínimo en tu alojamiento (media pensión, pensión completa o todo incluido). La segunda opción es realizar la búsqueda con la opción de tarjeta (para alojarte en hoteles de interior, hoteles sin régimen alimentario, en grandes ciudades, en el extranjero… ) eligiendo entre la opción de alojamiento o alojamiento y desayuno, encontrando un ahorro de hasta el 40% con respecto al precio de otras agencias de viajes.

Después de elegir la modalidad de búsqueda, vas a introducir los datos relativos a tus intereses de viaje: La zona en la que estás interesado, las fechas y el número de huéspedes. Los resultados de búsqueda te mostrarán todos los hoteles disponibles en base a tus preferencias, y es entonces cuando podrás acceder a la función “ver hoteles en el mapa”.
Y a ti, ¿qué te ha parecido esta nueva herramienta para buscar hotel? ¿Sabías que son muy pocas agencias las que disponen de esta tecnología tan avanzada? Comparte tus impresiones dejando un comentario.

Bonos Ocio Hoteles para viajeros inteligentes

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú